Jugadores recomendables comunio Valencia – Levante jornada 23

JUGADORES RECOMENDADOS COMUNIO VALENCIA – LEVANTE JORNADA 23 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF recibirá al Levante en la jornada 23 de comunio en el estadio de Mestalla el próximo domingo 11 de febrero a las 20:45 horas, en el sexto partido de la Liga Santander de este año futbolístico.

La posible alineación del Valencia CF para la jornada 23 de comunio será la formada por los siguientes jugadores: Neto, Gayá, Murillo, Garay, Montoya, Parejo, Maksimovic, Guedes, Kondogbia, Zaza y Rodrigo. 

Los jugadores recomendados del Valencia CF para este partido de la jornada 23 de comunio son Zaza, que está marcando muchos goles esta temporada. Rodrigo, que está rindiendo a gran nivel en la delantera del equipo; Kondogbia, que es el pulmón del centro del campo del equipo y Neto, que tendrá mucho trabajo contra toda la delantera del FC Barcelona.

Garay: Acabó con muchos puntos la pasada temporada en comunio. Puede salir vendido del equipo ché en verano. No recomendados por este motivo su fichaje.

Gayá: El jugador del Valencia CF es uno de los jugadores más habilidosos del equipo con el balón en los pies. Sin embargo, la pasada temporada tras ganar la Eurocopa con Portugal y brillar en la misma no obtuvo el rendimiento deseado en comunio en el equipo ché.

Maksimovic: Jugará en el centro del campo del Valencia CF en comunio. Es un futbolista fantástico que puede marcar diferencias en el equipo. Su precio en comunio es muy bajo.

Neto: Será el sustituto de Diego Alves en la portería del Valencia CF en comunio. Portero muy rápido de reflejos. Tiene un precio en el juego barato.

Zaza: Su precio es caro. Puede ser uno de los jugadores más interesantes del Valencia CF en la jornada 21 de la Liga Santander. Intentará estar al máximo nivel en el equipo ché para la próxima temporada.

No obstante, permaneceremos muy atentos a las posibles novedades en las alineaciones de los dos equipos en los próximos días en sus onces titulares para la jornada 23. Veremos qué pasa en los entrenamientos de las dos próximas semanas para saber quién jugará en cada uno de los dos equipos. Iremos actualizando las alineación del Valencia para la jornada 23.

El Levante podría salir de inicio en comunio con esta alineación: Oier, Luna, Postigo, Chema, Coke, Campaña, Lerma, Doukoure, Morales, Ivi y Boateng.

Se esperan pocos cambios en el once de Muñiz, entrenador del Levante, siendo la principal duda Lukic o Campaña la principal duda en el equipo.

En el Levante recomendaremos esta jornada a Oier, que está haciendo un buen trabajo en portería; Chema, que lidera la defensa levantina; Campaña o Lukic, que trabaja bien en mediocampo; Morales, por sus pases y buen golpeo de balón; Jason, uno de los jugadores de más calidad del equipo; o Enes Unal, peligroso en ataque y tiene gol. De todos ellos hablamos en Futbolistos:

Oier: Está brillando en la portería del Levante. Su media de puntos debe subir.

Lukic: Trabaja muy bien en el centro del campo del Levante.

Morales: Jugador con gran calidad técnica que está puntuando bien en comunio. Debe liarla en los partidos.

Jason: Reciente fichaje para la punta de ataque del equipo en comunio. Debe adaptarse al juego combativo que practivca.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Atlético Madrid jornada 23 Liga Santander

Recomendables comunio Athletic jornada 23 Liga Santander

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sevilla – Girona jornada 23

 

 

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio