Jugadores interesantes Biwenger Sevilla 2018/19 JJC

EL SEVILLA TIENE JUGADORES MUY INTERESANTES DE CARA A BIWENGER, COMO ES EL CASO DE PABLO SARABIA, CUYA CALIDAD LE HACE UN FICHAJE MUY RECOMENDABLE EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla ya prepara la temporada 2018/19 de la Liga Santander, en la que intentará volver de nuevo a Europa, y además buscará hacer un buen papel en la Copa del Rey y Europa League, donde ya está compitiendo en la previa desde hace algunas semanas. Para ello presentará caras nuevas en su alineación, algo que hay que tener en cuenta de cara a Biwenger, ya que habrá que tener en cuenta esta circunstancia a la hora de apostar por futbolistas del cuadro andaluz en el juego.

Con varias novedades, el posible once tipo en Biwenger del Sevilla en la primera temporada de Machín al frente sería parecido a éste: Vaclik, Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Escudero, Roque Mesa, Banega, Sarabia, Nolito y Ben Yedder.

Otros jugadores como Sergi Gómez, Aleix Vidal, Arana, Amadou, Franco Vázquez, André Silva o Luis Muriel también tendrán sus minutos, pero a efectos de Biwenger nos quedamos con estos 5:

VACLIK. El portero checo es una de las caras nuevas del Sevilla para la próxima temporada, por lo que como llega avalado por buenas referencias debe acabar con el debate en las mallas del cuadro andaluz. Puede ser interesante en Biwenger.

KJAER. El central internacional danés debe dar un paso adelante y ser el líder de la defensa sevillana tras la marcha de Lenglet. Solvente en defensa, se incorpora bien al ataque y marca algunos goles a lo largo de cada temporada.

ESCUDERO. El lateral izquierdo del cuadro sevillista siempre es una de las mejores armas de su equipo en defensa y ataque, donde además el sistema de Machín favorece su faceta ofensiva, por lo que parece una buena apuesta.

BANEGA. El argentino es el creador de juego del conjunto hispalense, por lo que una temporada más debe mostrar toda su calidad y ayudar al Sevilla a lograr sus objetivos. Sus pases, jugadas y goles aportarán muchos puntos.

SARABIA. El mediapunta madrileño lleva un par de temporadas a gran nivel, creando juego y aportando buenos pases y goles. Puede hacer el papel de Portu en el Girona de Machín, por lo que seguro que será una buena apuesta en Biwenger.

BEN YEDDER. A falta del fichaje de un 9 clásico, el delantero francés será la referencia del cuadro andaluz en punta, por lo que debe aportar goles y asistencias al equipo, siendo por tanto en principio otro futbolista interesante.

A la espera de más fichajes, también parece que jugadores como Jesús Navas, Gnagnon, Aleix Vidal (con muchas ganas en su vuelta al equipo), Jesús Navas, N’Zonzi, Sergi Gómez, Roque Mesa, Nolito o Luis Muriel también pueden ser recomendables en determinados momentos. por lo que habrá que seguir su evolución durante la temporada.

ANDRÉ SILVA.El delantero portugués espera justificar su fichaje con goles tras una temporada irregular en el Milan; tiene buena técnica y buen disparo, por lo que debe ser importante en el equipo.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendados Biwenger Real Sociedad 2018/19 JJC

Top 5 recomendaciones Biwenger Real Madrid 2018/19 JJC

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona 2018/19 JJC


Biwenger, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio