Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Jugadores clave y posible alineación Futmondo Granada 2020-21

TRAS UNA GRAN TEMPORADA EN EL GRANADA, DOMINGOS DUARTE ESPERA EL PRÓXIMO AÑO SEGUIR CRECIENDO EN PRIMERA Y SUMAR MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un espectacular Granada que finalmente estará en Europa el próximo año ya prepara el mismo buscando refuerzos que palíen las importantes bajas que sufrirá este verano. Sus jugadores brillaron en Futmondo la pasada temporada y esperan repetir.

Con Diego Martínez de nuevo al mando de las operaciones, el once más probable del cuadro nazarí lo formarán:

Rui Silva, Victor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Neva, Montoro, Gonalons, Luis Milla, Puertas, Darwin Machis y Soldado.

En el lateral derecho Foulquier intentará tener minutos frente a Victor Díaz en el lateral derecho, mientras que habrá que ver como vuelven de sus largas lesiones Quini y Álex Martínez para competir con Neva en el izquierdo.

Vallejo tendrá muchos minutos en el eje de la zaga, al igual que Eteki y Azeez en mediocampo.

Fede Vico aprovechará su polivalencia para rotar a los jugadores de ataque, e incluso jugará de titular muchos choque en lugar de Milla.

En punta el veterano Jorge Molina y el joven Antoñin serán las alternativas para dar descanso a Soldado, a la espera de algún nuevo fichaje en ataque.

Mientras se concretan nuevas incorporaciones, estos futbolistas serán clave en el equipo:

RUI SILVA. El portero portugués demostró en su primer año en primera el nivel que ya había mostrado en la Liga Smartbank, siendo clave su rendimiento para llegar a Europa. Será un jugador clave.

DOMINGOS DUARTE. El central portugués fue una de las revelaciones de la temporada pasada con su gran rendimiento en la zaga nazarí. Contundente en defensa, tiene mucho peligro a balón parado, por lo que es una gran apuesta.

PUERTAS. Tras un gran inicio de temporada y luego un bajón de rendimiento, en la recta final el almeriense volvió a ser decisivo con su aportación por banda y sus goles, por lo que espera volver a hacer un buen año.

DARWIN MACHIS. El polivalente atacante venezolano acabó la Liga Santander a un alto nivel, mostrando su velocidad, regate y buen disparo, todo lo que ayudó a llegar a Europa. Es otro jugadro llamado a ser importante.

SOLDADO. El veterano delantero madrileño cumplió con creces en su vuelta a la Liga Santander, y especialmente tras el parón por la COVID19 fue decisivo con sus goles para la clasificación europea. Si mantiene el nivel volverá a brillar.

Parece claro que hombres como Victor Díaz, Germán, Montoro, Fede Vico, Milla o Jorge Molina también serán decisivos si mantienen su tono habitual.

MÁS NOTICIAS:

Análisis  Getafe 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Elche 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner