Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Jugadores clave y posible alineación Futmondo Betis 2020-21

UNA TEMPORADA MÁS EL CENTROCAMPISTA CÁNTABRO HA SIDO CLAVE EN EL BETIS, POR LO QUE INTENTARÁ EL PRÓXIMO AÑO VOLVER A SER DECISIVO, LO QUE LE HARÍA DESTACAR A SU VEZ EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras una irregular campaña, la llegada de Pellegrini al banquillo del Betis debe permitir a los andaluces volver a pelear por entrar en Europa, aunque sin duda para ello necesitará la mejor versión de sus jugadores en Futmondo.

Mientras se completa la plantilla, el once más probable del técnico argentino sería el siguiente:

Joel, Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno, William Carvalho, Guardado, Canales, Fekir, Joaquín y Borja Iglesias.

Bajo palos a la espera de algún fichaje – se habla mucho de Claudio Bravo – parece que Joel será indiscutible, ya que Pellegrini ve algo verde a Dani Martín.

En los laterales, la polivalencia del recién llegado Montoya da alternativas a Pellegrini de dar descanso a Emerson o Álex Moreno.

Sidnei intentará ganarse un hueco en el centro de la zaga ante Mandi y Bartra, al igual que Guido Rodríguez en mediocampo frente a Carvalho.

Con varias alternativas en ataque, Tello y Juanmi le restarán minutos a Joaquín, mientras que en punta a la espera de fichajes Loren rotará mucho con Borja Iglesias.

Jóvenes como Edgar y Lainez intentarán aprovechar su polivalencia para tener minutos.

A la espera de fichajes, estos futbolistas serán la base del equipo:

CANALES. Sin duda el centrocampista cántabro fue de nuevo el jugador más destacado del Betis la pasada temporada. Decisivo por su visión de juego, goles y asistencias, un año más apunta a ser clave en el equipo.

JOAQUÍN. Por el extremo del Puerto de Santa María no parecen pasar los años y cada temporada sigue mostrando su buen nivel pese a su edad. Decisivo con sus centros y goles, puede volver a hacer una buena temporada.

FEKIR. El mediapunta francés ha tenido una temporada de altibajos, pero ha dejado detalles de su potencial, mostrando su gran disparo y haciendo goles importantes. Si mantiene un rendimiento constante también es una buena apuesta.

LOREN. El marbellí fue de los máximos goleadores del equipo sobre todo por su buen arranque de temporada. Sigue creciendo en su juego y sus buenos movimientos en el área le hacen ser un jugador a seguir.

BORJA IGLESIAS. El “panda” tuvo una temporada nefasta en su primer año en el Betis después de la expectación y coste que generó su fichaje. Espera resarcirse con goles y ser uno de los mejores delanteros de LaLiga como hace 2 campañas.

Deberán también dar un paso adelante Joel, Mandi, Bartra, Emerson, Álex Moreno, Guardado o Juanmi, que tras una temporada horrible por las lesiones intentará aportar goles como sabe hacer.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Atlético 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Barcelona 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner