Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Jugadores clave y posible alineación Fantasy Marca Valladolid 2020-21

EL FICHAJE DE FABIÁN ORELLANA POR EL VALLADOLID DOTARÁ AL CUADRO PUCELANO DE UN JUGADOR DIFERENCIAL EN ATAQUE, QUE A BUEN SEGURO SUMARÁ MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr la permanencia sin demasiados apuros, el Valladolid de Sergio González intentará seguir consolidándose en primera la próxima campaña. algo para lo que será vital acertar con los fichajes, y para lo que sería importante que sus jugadores puntuasen bien en Fantasy Marca.

Sergio González encabezará de nuevo un proyecto que busca consolidarse en la Liga Santander, siendo de momento su once base el siguiente:

Masip, Luis Pérez, Javi Sánchez, Joaquín Fernández, Nacho, Alcaraz, San Emeterio, Orellana, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Marco André.

Parece que el veterano Roberto luchará con Masip por tener minutos bajo palos, mientras que Bruno podría ser perfectamente titular por Javi Sánchez o Joaquín, que también puede jugar en mediocampo.

A la espera de refuerzos, Moyano y Moises Delgado buscarán minutos en lateral derecho y centro de la zaga, donde la grave lesión de Kiko Olivas le apartará del equipo la mayor parte de la temporada.

Raúl García Carnero relevará en muchos choques a Nacho en el lateral izquierdo.

Michel supondrá una alternativa en el pivote a San Emeterio y Alcaraz – al igual que Joaquín cuando juegue aquí -, mientras que en bandas Hervías, Toni Villa y Waldo buscarán minutos.

El papel de Anuar, Álvaro Aguado y El Hacen parece pasar de nuevo por una salida, por lo que apenas contarán en mediocampo.

En ataque a la espera de fichajes, Sekou Gassama, Chris Ramos y Miguel de la Fuente serán las alternativas a Marco André y Guardiola.

A falta de más refuerzos estos jugadores serán la base del equipo:

MASIP. El portero catalán volvió a ser decisivo con sus intervenciones para mantener sin problemas la categoría. Cada vez más maduro, volverá a ser decisivo el próximo año y sumará muchos puntos.

JOAQUÍN. El polivalente central / mediocentro almeriense fue clave con su aportación en la recta final de la temporada para lograr la permanencia. Poderoso en el juego aéreo, su físico le permitirá destacar.

ALCARAZ. El centrocampista catalán es uno de los jefes del mediocampo vallisoletano, donde su experiencia, buen golpeo de balón y visión de juego le hacen destacar cada temporada. Volverá a ser importante.

ORELLANA. El veterano mediapunta chileno aportará calidad y gol al ataque del cuadro pucelano, siendo un jugador diferencial. Tras un buen año en el Éibar, cambia de aíres pero a un equipo con los mismos objetivos, donde espera ser importante.

SERGI GUARDIOLA. El delantero murciano de adopción (nacido en Manacor) fue de nuevo decisivo con sus goles y trabajo en la punta del ataque pucelano para la permanencia. Quiere volver a ser importante.

Serán también importantes Nacho, Javi Sánchez, San Emeterio, Óscar Plano o Marco André, al igual que Kiko Olivas cuando se recupere.

MÁS NOTICIAS:

Análisis Valencia 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis Sevilla 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner