Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Jugadores clave y posible alineación comunio Getafe 2020-21

CLAVE CON SUS GOLES LA PASADA TEMPORADA, EL DELANTERO MADRILEÑO JAIME MATA DEBE SIN DUDA VOLVER A ESTAR ENTRE LOS MEJORES JUGADORES DEL GETAFE EN LOS JUEGOS VIRTUALES EL PRÓXIMO AÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras quedarse fuera de Europa, el Getafe intentará volver a luchar por lograr dicho objetivo la próxima temporada, algo para lo que necesitará un buen rendimiento de sus jugadores, que pueden brillar en comunio.

Bordalás seguirá al frente del cuadro azulón una temporada más, siendo su once más probable por el momento el siguiente:

David Soria, Damián Suárez, Djené, Etxeita, Olivera, Maksimovic, Arambarri, Nyom, Cucurella, Jaime Mata y Enes Ünal.

Cabaco tendrá minutos en el eje de la zaga ante Etxeita, algo que también buscarán Chema e Ignasi Miquel, si bien es posible que uno de los 2 salga del equipo este mercado estival.

En el mediocentro Timor también jugará mucho, mientras que el joven Palaverse deberá convencer a Bordalás.

Portillo, Fajr y Amath tienen su situación pendiente a la espera de refuerzos, pero podrían tener minutos en las bandas.

Los mayores refuerzos han llegado en ataque con la llegada de Enes Ünal y Cucho Hernández, que se jugarán un puesto en punta junto a Mata, quedando el veterano Ángel como otra opción tras la salida de Jorge Molina y Hugo Duro.

A la espera de más refuerzos, estos futbolistas serán la base del equipo:

DAVID SORIA. El portero madrileño volvió a demostrar esta temporada estar a un alto nivel, siendo clave con sus paradas para que los madrileños tuvieran opciones de llegar a Europa hasta el final. Volverá a destacar.

DJENÉ. Año tras año el togolés se afianza como uno de los mejores centrales de la Liga Santander. Buena colocación, anticipación, velocidad y juego aéreo son cualidades que le hacen ser un jugador importante.

CUCURELLA. En su segundo año en primera, el polivalente lateral / extremo zurdo catalán demostró estar muy a la altura de las expectativas. Sus subidas por banda son vitales para su equipo, por lo que también brillará.

JAIME MATA. El delantero madrileño fue clave con sus goles la pasada temporada, por lo que se espera que en la próxima vuelva a estar a la altura. Sus movimientos en el área y su capacidad rematadora le avalan.

CUCHO HERNÁNDEZ. Recién fichado por el cuadro madrileño, ya la segunda mitad de temporada en el Mallorca tuvo un buen rendimiento tras salir de lesión, logrando 5 goles. Espera recuperar su mejor forma y destacar.

Está claro que la aportación de futbolistas como Damián, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Enes Ünal o Ángel también será vital para luchar por volver a Europa.

MÁS NOTICIAS:

Análisis comunio Elche 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Análisis comunio Éibar 2020-21

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner