Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jugador top Mallorca posible fichaje Deportivo Coruña 2019 – 2020

POSIBLE FICHAJE TOP DEPORTIVO CORUÑA MERCADO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Hace unos días, Carmelo del Pozo explicaba que la contratación de un lateral izquierdo estaba encaminada. Sin embargo, no dejó nombres ni pistas sobre qué opción baraja el Deportivo. Según informa La Voz de Galicia, el club estaría interesado en firmar a Salva Ruiz, jugador del Valencia tentado también por equipos de LaLiga Santander como Granada CF y RCD Mallorca.

Parece difícil competir ante equipos de la élite por un jugador, aunque Salva es consciente que podría ser un protagonista muy destacado en el Deportivo y en LaLiga 1|2|3, donde ya tiene experiencia con el Mallorca, con quien consiguió el ascenso hace unas semanas. Este verano regresó a Valencia, su casa, a los 24 años.

Sin embargo, el jugador parece no entrar en los planes de Marcelino, pese a que está contando con minutos, como los que disputó en el duelo entre el Valencia y el Sporting de Portugal. Por este motivo, el club lo mantiene en la puerta de salida y el Dépor es uno de los interesados en firmarlo, según informa La Voz de Galicia.

La dificultad estará en competir con equipos de LaLiga Santander por su fichaje. Al valenciano lo siguen recién ascendidos como Granada o el propio Mallorca, en el que no tuvo demasiados minutos el pasado curso debido a una lesión y una enfermedad que le privó de la titularidad.

Anquela, por su parte, necesita de la llegada de refuerzos para ese costado en el que sólo se encuentra Caballo en estos momentos y cuya contratación se está enquistando, pese a que Carmelo del Pozo aseguró que el recambio está cerca de llegar.

OTRAS NOTICIAS: 

Malcom fichaje cerrado Zenit San Petersburgo 2019 – 2020

Lo Celso entrena en el Betis sin saber su futuro

Espanyol encuentra sustituto Mario Hermoso mercado verano

Deja un comentario