Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jugador top Málaga fichaje cerrado Atlético Madrid 2019 – 2020

SIMEONE ESTARÍA ENCANTADO DE FICHAR A UN JUGADOR TOP DEL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores del Málaga CF es uno de los fichajes cerrados del Atlético Madrid para la temporada 2019 – 2020.

El jugador es una petición expresa de Simeone, pero no llegará ya al equipo colchonero
Uno de los fichajes de futuro que ha cerrado el Atlético de Madrid es Nahuén Pérez. El jugador ha militado en Argentina esta temporada, pero todo apunta a que la próxima temporada estará en España jugando, aunque muy posiblemente no lo hará todavía en el club rojiblanco.

El Málaga CF es el club que más interés ha mostrado por la cesión del argentino, independientemente de si consigue o no el ascenso a Primera División. El club necesita refuerzos en su defensa, y Pérez sería una de las mejores opciones que ofrece el mercado de fichajes.

El Atlético de Madrid tiene en sus planes ceder al futbolista una vez haya realizado algunos encuentros de pretemporada bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, para que tenga una primera toma de contacto importante con la idea colchonera y con lo que esperan de él.

Se pensó en él como relevo de Godín.
Una de las alternativas que estaba sobre la mesa es que el jugador fuese el que ocupase el puesto de Diego Godín en la plantilla, aunque finalmente no será así. El jugador sabe que no contará con todos los minutos necesarios, y a su edad eso es clave.

De esta forma, las partes están de acuerdo en que una cesión sería la mejor de las opciones, y el Málaga CF es un equipo que por lo visto en los últimos años, sabe tratar muy bien a los jugadores que vayan allí en calidad de cedidos, ya que se apuesta por calidad, independientemente de la edad del jugador.

Además del Málaga, hay otros clubes interesados en su pase, aunque todo apunta a que los andaluces estarían en una posición preferente para afrontar su llegada, especialmente por la buena relación entre las directivas.

OTRAS NOTICIAS: 

Real Madrid resuelve portería Athletic Bilbao temporada 2019 – 2020

Dos posibles fichajes top Betis temporada 2019 – 2020

 

Comparte este/a entrada

Deja un comentario