Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jugador Real Madrid fichaje cerrado Real Sociedad 2019 – 2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD, TIENE CERRADO EL FICHAJE DE UN JUGADOR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los jugadores del Real Madrid está muy cerca de ser uno de los fichajes de la Real Sociedad para la temporada 2019 – 2020.

A punto de terminarLaLiga Santander 2018-19 ha faltado tiempo para que suenen ya desde hace unas semanas los primeros rumores sobre el interés de los equipos en diferentes jugadores. También en la Real Sociedad ha surgido ya más de un nombre.

Se sabe que el equipo quiere reforzarse en algunas posiciones, como por ejemplo la de extremo o la de delantero, ya que Sandro, que además vino en calidad de cedido y sin opción a compra, no ha dado el rendimiento esperado.

Según informa este miércoles Noticias de Gipuzkoa en la entidad txuri urdin gusta Borja Mayoral, jugador del Real Madrid cedido esta temporada en el Levante y que lleva una cifra de tres goles en 27 participaciones de Liga. El jugador madrileño entraría dentro de los gustos de la Real, que ya habría preguntado por él, y el propio Mayoral no vería con malos ojos la posibilidad de recalar en Donostia.

Noticias de Gipuzkoa recoge que la Real ya lo habría seguido el pasado verano, pero su incorporación no fue posible. Con la llegada de Zidane se esperan muchos cambios en la plantilla blanca, y uno de los futbolistas que podría estar en la parrilla de salida es el futbolista de Parla.

OTRAS NOTICIAS: 

Valverde habló posible alineación Barcelona jornada 36

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Eibar – Betis jornada 36

Deja un comentario