Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jugador FC Barcelona fichaje cerrado Athletic Bilbao 2019 – 2020

GARITANO INSISTE A ALKORTA EN EL FICHAJE DE UN JUGADOR DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Una de las promesas del FC Barcelona está muy cerca de cerrar su fichaje con el Athletic de Bilbao para la temporada 2019 – 2020.

El Athletic avanza en el fichaje petición de Garitano en el FC Barcelona.

El Athletic de Garitano depende de sí mismo para clasificarse para la Europa League y aun tiene opciones de champions. De evitar el descenso a registrar números de champions. Ese es el bagaje del entrenador del Athletic, que mira de reojo a la planificación de la próxima temporada.

En el Athletic preocupa sobremanera la situación de la portería de cara al curso que viene. Consideran en el club que Iago Herrerín no termina de convencer, Unai Simón todavía no está para ser titular, aunque ha renovado y se espera mucho de él en el futuro y a Álex Remiro se le da por perdido ya que acaba contrato.

Ante esta tesitura, a Gaizka Garitano le gusta mucho un guardameta que se ha formado en La Masía y que entrena a diario con Ter Stegen y Cillessen. Se trata de Jokin Ezkieta, portero de 22 años que milita en el FC Barcelona B. El Athletic tiene ya un acuerdo y solo falta hacerlo oficial.

OTRAS NOTICIAS:

Jugador Real Madrid fichaje cerrado Real Sociedad 2019 – 2020

Valverde habló posible alineación Barcelona jornada 36

Deja un comentario