Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Juankar fichaje casi cerrado Rayo Vallecano

JUANKAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL RAYO VALLECANO EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juankar es uno de los posibles fichajes del Rayo Vallecano en verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto rojiblanco.

El Rayo Vallecano necesita refuerzos y está muy cerca de cerrar al primero de ellos. Juankar, lateral izquierdo del Málaga, es uno de los elegidos para apuntalar una demarcación en la que Iraola no tiene a ningún efectivo.Juankar es uno de los jugadores que más complicado tiene continuar en Málaga después del terremoto que está provocando la gestión del ERE en el conjunto boquerón y, sin embargo, en el Rayo Vallecano tiene hueco de sobra.

Además, así el lateral volvería a la ciudad donde dio sus primeros pasos como futbolista (canterano del Real Madrid).
El interés del club franjirrojo en Juankar, adelantado por Unión Rayo, viene de tiempo atrás, pero en las últimas horas el Rayo Vallecano ha acelerado la operación según ha podido saber MARCA y está cerca de cerrarse. Quedan algo más que flecos, pero las partes ven con buenos ojos la operación. La resolución satisfactoria de la situación de Juankar con el Málaga, sin embargo, se antoja clave.

El Rayo Vallecano se quedó sin laterales izquierdos después de que los dos con los que contó la temporada pasada, Saúl García y Antonio Luna, regresaran a los equipos de los que vinieron cedidos (Alavés y Levante, respectivamente). Es por eso que, en el primer amistoso de la pretemporada, Andoni Iraola tuvo que recolocar a Isi Palazón, habitual extremo, en esa demarcación.El propio técnico franjirrojo aseguró en una entrevista con MARCA que necesitaba los fichajes cuanto antes: ” Aunque parezca que el tema está parado no es así. Esperemos que no tarden mucho en llegar las primeras incorporaciones. Yo quiero que ellos tengan claro las ideas que tengo y el tipo de jugador que necesitamos. Luego evidentemente yo no negocio”.”Es evidente que necesitamos un lateral izquierdo.

Además como delantero del primer equipo como tal tenemos a Yacine Qasmi porque Ulloa está lesionado. Veremos a ver cómo nos pueden ayudar Sergio Benito y Sergio Moreno, pero seguramente haya que hacer una incorporación ahí. Y por fuera también necesitamos algo. Bebé tiene una lesión que le está dando mucha guerra, aunque se va encontrando mejor. Pero es una incógnita. Tenerlo al 100% nos daría un plus”, añadía, haciendo hincaìé en las zonas del campo en las que el Rayo necesita más refuerzos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Juankar por el Rayo Vallecano en verano. El conjunto colchonero lleva la delantera a otros equipos en el fichaje del jugador en este mercado tan raro de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis 9 mejores jugadores LaLiga Fantasy MARCA Atlético Madrid 2020 – 21

Análisis top 10 jugadores Futmondo Valladolid 2020 – 2021

El Granada pelea fichaje Carlos Fernández

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner