Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Juan Camilo Hernández fichaje casi cerrado Mallorca mercado verano

JUAN CAMILO HERNÁNDEZ, CUCHO, ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL MALLORCA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Juan Camilo Hernández está muy cerca de ser uno de los posibles fichajes del Mallorca en el mercado de verano, tal y como informa en el día de hoy la web especializada en traspasos goal.com.

Según el medio citado anteriormente, el Real Mallorca está muy cerca de cerrar su contratación.

La novela de Juan Camilo Hernández en el mercado de pases llegó a su fin y con el colombiano cumpliendo su objetivo de seguir jugando de La Liga, lo hará con la camiseta del Real Club Deportivo Mallorca, según revelaron el portal Fútbol Mallorca y la Cadena Ser.

El Mallorca, que ya confirmó a Salibur y Kubo, aseguró el talento de Hernández al acordar la sesión con el Watford, dueño de su ficha y que no lo tiene en cuenta para su proyecto en la presente temporada, aunque sabe la proyección a futuro que tiene el ‘Cucho’ por lo que no ha querido desprenderse del todo de él.

Veremos si finalmente Juan Camilo Hernández firma por el Real Mallorca en verano. Entre el club y el jugador las posturas están cercanas. Falta el visto bueno del entrenador que lo quiere para intentar ascender a la máxima categoría del fútbol español.

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario