Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Joya Dinamo Zagreb fichaje casi cerrado Betis 2019 – 2020

ÁNGEL HARO ESPERA HACER UN FICHAJE TOP PARA EL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores del Dinamo Zagreb la pasada temporada es uno de los posibles fichajes del Betis para la temporada 2019 – 2020.

El Real Betis Balompié se ha fijado en la principal joya del Dinamo de Zagreb, Amer Gojak, centrocampista bosnio con un gran manejo del balón.

El joven jugador de tan sólo 22 años ha firmado una gran temporada en Croacia y son muchos los clubes que permanecen atentos a las evoluciones de un futbolista que ya el año pasado se situó en la agenda de Joaquín Caparrós, entonces director de fútbol del Sevilla FC.

Según publica Estadio Deportivo, el medio ofensivo, internacional absoluto con Bosnia, ha sido ahora vinculado con el Real Betis, además de con el Lille, el Schalke y el Werder Bremen.

El club de Heliópolis lo consideraría una prioridad si finalmente Govani Lo Celso termina saliendo del equipo en este mercado de transferencias ya que es un jugador de unas características muy similares y que se desenvuelve en la misma posición que el genial centrocampista argentino.

OTRAS NOTICIAS: 

Delantero top fichaje casi cerrado Valencia 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario