Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Joselu posible fichaje del Sevilla

TRAS SU BRILLANTE TEMPORADA EL SEVILLA SE HA PUESTO MANOS A LA OBRA PARA REFORZAR SU PLANTILLA DE CARA AL PRÓXIMO AÑO, SIENDO UNO DE LOS JUGADORES QUE GUSTAN EN LAS OFICINAS DEL CUADRO ANDALUZ JOSELU, DELANTERO DEL ALAVÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras su brillante temporada con récord de puntos (77) solo por detrás de los 3 grandes (Madrid, Barcelona y Atlético), el Sevilla ya busca refuerzos para la próxima campaña, y uno de los nombres que gustan es el de Joselu.

Joselu, un tanque para el ataque

Con 31 años y 192 cm de estatura, el delantero hispano alemán del Alavés ha vuelto a hacer una gran temporada, siendo clave con sus 11 goles para la permanencia del cuadro vitoriano un año más en la Liga Santander.

Su temporada no ha pasado desapercibida en el Sevilla, potente, con buen juego de espaldas y con un perfil de aguantar el balón y crear segundas jugadas, amén de su olfato goleador, desde el Sevilla ven en Joselu un pérfil que gusta.

Con En-Nesyri y De Jong el Sevilla tiene dos delanteros de un perfil distinto, además de un Munir cuyo futuro aún no está claro, por lo que la llegada de Joselu no sería una prioridad, sino más bien una opción futura en función de los movimientos que halla en la plantilla.

De Jong puede salir

Desde Holanda se apunta a un posible interés del PSV por recuperar a Luuk De Jong, lo cual podría hacer que en dicha circunstancia Joselu pudiese ser un buen relevo para el punta holandés.

Según El Desmarque el Sevilla está valorando la opción de pujar por el delantero del Alavés, si bien por el momento los contactos apenas se han iniciado.

En contra del fichaje de Joselu estaría su edad, si bien está claro que ahora mismo no es un inconveniente para que un futbolista rinda bien (véase los casos de los veteranos Jorge Molina, Soldado o Negredo, que han hecho una gran campaña en Granada o Cádiz).

Habrá que esperar acontecimientos y movimientos en el equipo andaluz, que con Lopetegui a los mandos quiere convertirse en una alternativa real para el título de Liga, algo que ya ha demostrado esta campaña, donde apenas le faltaron algunos detalles para pelear hasta el final por el campeonato.

MÁS NOTICIAS:

Cristián Álvarez posible fichaje del Celta 2021/22

Héctor Bellerín posible fichaje del Betis

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner