Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

José Luis Mendilibar habló posible alineación Éibar jornada 25

EL ENTRENADOR DEL ÉIBAR JOSÉ LUIS MENDILIBAR HABLÓ DE LA POSIBLE ALINEACIÓN DE SU EQUIPO PARA ENFRENTARSE AL BARCELONA EL SÁBADO EN LA JORNADA 25 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Éibar José Luis Mendilibar habló de su posible alineación para enfrentarse al Barcelona el sábado en la jornada 25 de la Liga Santander, donde intentarán seguir alejándose de la zona baja de la tabla.

Primero habló de Messi, que casi siempre les marca

“Joder… las estadísticas de Messi contra nosotros son brutales”. ”Sabemos que es un jugador que si está bien, va a tener opciones y si está mal, también”.

Sabe que siempre es decisivo el argentino

“Los mejores jugadores del mundo están en el Barcelona y en ese tipo de equipos, pero también es verdad que la diferencia en el Barça la marca él. Si le quitas, pierden mucho, aunque son capaces de seguir rindiendo con otros jugadores. El Barça es un buen equipo, tienen jugadorazos, un buen portero, pero al final siempre decide el ‘pequeñito’”.

José Luis Mendilibar no cree que Messi rote este choque con vistas a la Champions

 “El cabrón de él descansa en el partido. Sabe cuando descansar, cuando participar. Si le dan libre el día, lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más. Así que no cuento con eso”.

Anécdota

“Una vez con Osasuna fuimos allí en Copa. La mañana del día de partido se desconvocó porque tenía las tripas mal. Después de comer se debió encontrar mejor y se convocó a sí mismo. Estuvo en el banquillo, íbamos 2-0 perdiendo. Entonces había partido de vuelta y de repente le veo calentar y digo: ‘Hostia, ¿este que hace? ¿no estaba en casa?’. Salió, metió dos goles y perdimos 4-0. Así que no cuento con que no esté”.

Y finalmente habló de Ramis, al que elogió

“Es una pena lo de Iván. Lleva cinco años con nosotros, creo que ha sido y nos ha dado todo y si el Eibar sigue estando donde está, mucha culpa la puede tener él. Siempre que si es el pupas, que si ha jugado la mitad de los partidos… pero fíjate, si hubiese podido jugar el 90% de los partidos de cada temporada, en alguna de ellas estaríamos en Europa, estamos convencidos. Por la lesión, no era nada específico, lo de la rodilla era abrir y ver lo que hay. Espero que haya salido bien, no lo se. Ya sabes que las operaciones el que opera casi nunca te dice que ha salido mal, te dice que ha salido con ‘éxito”. Luego el problema es la recuperación que vayas a tener. Espero que salga todo bien y que pueda darnos algo y sobre todo que su cabeza esté a gusto, esté contento y que esté animado, que es lo más importante”.

MÁS NOTICIAS:

[OPINIÓN] Braithwaite al Barcelona ¿necesidad o desesperación?

Los bares deportivos se consolidan en España

Vicente Moreno habló posible alineación Mallorca jornada 25

Deja un comentario