Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

José Arnáiz fichaje cerrado Valladolid mercado verano

JOSÉ ARNÁIZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALLADOLID EN VERANO. PUEDE LLEGAR CEDIDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

José Arnáiz es uno de los jugadores que puede fichar por el Valladolid en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto nazarí en las próximas horas. Las posturas están muy cercanas.

Miguel Ángel Gómez ha comparecido este miércoles en sala de prensa para analizar cada uno de los movimientos del Real Valladolid en el presente mercado de fichajes. Además, el Director Deportivo se ha pronunciado sobre el posible regreso de Jose Arnaiz.

El Real Valladolid tiene como objetivo reforzar la línea de ataque y uno de los futbolistas que más interesa en esa zona es Jose Arnaiz. Gómez, preguntado por la posible incorporación del canterano, ha reconocido que ha “estado hablando con el CD Leganés, tenemos la ilusión de que vuelva Jose. Nos han dicho que cuentan con él, pero seguiremos hablando, por si también pueden interesarles jugadores de nuestra propiedad en la operación”.

Veremos si finalmente José Arnáiz firma por el Valladolid CF en el mercado de verano. Puede ser un buen refuerzo para la delantera del equipo madrileño. El jugador estaría encantado de poder firmar por el equipo madrileño. Las gestiones están muy cerca de cerrarse en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Eric García posible fichaje Barça mercado verano

Cancelo posible fichaje Barça mercado verano

Aubameyang fichaje cerrado Barça mercado verano

1 comentario en “José Arnáiz fichaje cerrado Valladolid mercado verano”

Deja un comentario