Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Jorlian Sánchez fichaje casi cerrado Almería mercado verano

JORLIAN SÁNCHEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALMERÍA EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jorlian Sánchez está muy cerca de ser uno de los fichajes del Almería en el mercado de verano. El jugadores puede llegar al equipo andaluz.

El Almería volverá a intentar el asalto a la Liga Santander la próxima temporada. El futuro de Darwin Núñez parece que está muy lejos del club y la dirección deportiva ya trabaja en la llegada de un delantero.

Según la información que manejamos en Futbolistos.es, el Almería ha entablado contactos con Los Leones Negros mexicanos para valorar el fichaje de Jorlian Sánchez. El panameño lleva tiempo en la agenda y este interés podría concretarse este verano.

Después de pinchar en hueso en su objetivo de alcanzar el ascenso a Primera División, el Almería trabaja ahora en sumar nuevas piezas para el curso 2020-2021. Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones. Y es que varios son los frentes abiertos que se mantienen actualmente.

Según ha podido saber Futbolistos.es una de las opciones en las que se trabaja es la que tiene como protagonista a Jorlian Sánchez. Se trata de un delantero panameño de 24 años que ya ha sido internacional con la selección de su país y desde el año 2017 defiende los colores de Leones Negros. Con un contrato hasta junio de 2021 y otros conjuntos de nuestro país también tras sus pasos, es el cuadro andaluz el que actualmente encabeza la puja.

Sanchéz termina contrato en junio de 2021 y este factor podría obligar al club azteca a sentarse a negociar.

Estaremos muy atentos a los posibles fichajes del Jorlian Sánchez en el mercado de verano. Jorlian podría vestir de rojo la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner