Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Jorge Molina fichaje cerrado Granada mercado verano

JORGE MOLINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GRANADA CF EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jorge Molina es uno de los posibles fichajes del Granada CF en verano.  El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto nazarí.

Magnífico movimiento el que ha realizado el Granada con la incorporación de Jorge Molina (38 años), quien se ha convertido, con méritos propios, en un auténtico referente en el Getafe a lo largo de las últimas temporadas. Los refuerzos que ha realizado el plantel azulón para su ataque han propiciado el adiós del killer, situación que ha aprovechado a las mil maravillas el conjunto liderado por Diego Martínez.

Por tanto, el de Alcoy se ha comprometido con una de las revelaciones de la temporada 2019-2020 en la Liga, disponiendo del privilegio de competir en la Europa League, entorchado conquistado por el Sevilla. Veteranía, experiencia y madurez estarán al servicio del proyecto nazarí con Jorge Molina, quien ha evidenciado que dispone de un instinto depredador cada vez que se interna en el área rival. Lucha, sacrificio, entrega, dedicación, coraje, fuerza, garra, perseverancia, corazón y goles (dianas por doquier) son varias de las múltiples cualidades que aportará el ariete a un Granada que tiene licencia para soñar.

Ha cambiado mucho la situación de Jorge Molina en las últimas dos semanas. El anuncio de la llegada de Enes Ünal, ‘Cucho’ Hernández y la próxima contratación de Darío Poveda hacen que el Getafe tenga en estos momentos seis delanteros en nómina con el primer equipo, un overbooking que deberá paliar el conjunto azulón en los próximos días.

Es por ello que la situación de una de las piezas más queridas en el vestuario y la grada medite su futuro. Jorge Molina tiene en estos momentos ofertas de España y del extranjero.El delantero de Alcoy, tal y como informó MARCA, pese a todas las propuestas que tenía encima de la mesa, tenía como prioridad continuar en el conjunto getafense y ahora, con la llegada de hasta tres nuevos refuerzos en la zona de ataque, podría pensar su futuro, aunque tanto Ángel Torres y Bordalás cuentan con él y apoyarán cualquier decisión.

Si bien es cierto que todo hace indicar que el Getafe deberá desprenderse de dos delanteros para continuar con su filosofía de cuatro atacantes en nómina, a día de hoy la posibilidad de que Jorge siga en Getafe está encima de la mesa, aunque la competencia y un último buen contrato para él podrían hacerle cambiar de opinión.

Jorge Molina llegó a Getafe en la 2016-17 en Segunda División y fue uno de los grandes artífices del ascenso a la máxima categoría de nuevo. Tras ello, el de Alcoy ha sido imprescindible en las tres campañas siguientes en Primera, llegando incluso a sonar para ocupar una plaza en la Selección Española debido a su buen hacer en el ataque madrileño.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Jorge Molina por el Granada CF en verano. Puede ser uno de los bombazos del mismo.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis probable alineación LaLiga Fantasy MARCA Valencia CF 20 – 21

Análisis probable alineación Futmondo Valencia CF 20 – 21

Top 4 delanteros comunio Osasuna temporada 2020 – 21

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner