Jonathan Viera pasa reconocimiento médico con Beijing Guoan

JONATHAN VIERA PASÓ RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL BEIJING GUOAN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Durante estos Ășltimos dĂ­as la directiva de la UniĂłn Deportiva Las Palmas y la del Beijing Guoan habĂ­an venido trabajando de manera muy intensa el traspaso del medio centro ofensivo de 28 años de edad, Jonathan Viera. En lo que fueron una negociaciones que en principio iniciaron en 21, 23, 25 y finalmente se ha cerrado en 30 millones de euros.

De este modo y tras el acuerdo de cifras cerrado entre club, el jugador finalmente ha viajado a China para así pasar las respectivas pruebas médicas que generen la confirmación de manera oficial de este traspaso, unas pruebas médicas que Viera finalmente ha superado de manera exitosa y ahora firmarå hasta 2021 y cobrarå 6 millones netos por temporada.

De estĂĄ manera Jonathan Viera se convierte en otro jugador de importante relevancia dentro del fĂștbol europeo que abandona el continente para de ese modo iniciar una nueva aventura en China. CĂ©dric Bakambu y Javier Mascherano los jugadores dentro de LaLiga Santander mĂĄs recientes en efectuar la acciĂłn de Viera ha echo.

A sólo horas de que el fichaje de Jonathan Viera se confirme de manera oficial a través de todos los medios por parte del Beijing Guoan y de UD Las Palmas; el atacante deja dentro del club amarillo dígitos enmarcados en 177 partidos oficiales jugados que le valieron para de ese modo marcar 44 goles y repartir 26 asistencias.

OTRAS NOTICIAS:

Roma y NĂĄpoles pelean fichaje Marko Johansson

IvĂĄn Ramis baja dos jornadas Liga Santander

Lucas HernĂĄndez y Griezmann dudas jornada 25 Liga Santander

 


Fichajes

, ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio