Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Joao Félix otra víctima de COVID

EL PORTUGUÉS JOAO FÉILX HA DADO POSITIVO POR COVID Y SE SUMARÁ A LAS BAJAS DE HERMOSO Y CARRASCO EN EL ALTÉTICO DE MADRID. OTRO DURO GOLPE PARA SIMEONE EN UN MES IMPORTANTE PARA EL DEVENIR DEL CUADRO ROJIBLANCO EN TODAS LAS COMPETICIONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una nueva mala noticia para el Atlético de Madrid, lider destacado de LaLiga. El portugués Joao Félix ha dado positivo por COVID, sumándose así a las baja de Hermoso y Carrasco por el msmo motivo.

Simeone ya habló del COVID

“En fútbol, los que nos toca estar continuamente conviviendo con todas las diferentes situaciones que van sucediendo continuamente, entendemos que nos ocupamos y nos preocupamos por seguir en la misma linea en que estamos y, obviamente, buscar mejorar”.

“Bueno, todo eso nos lo va a dar mejores entrenamientos, mejores prestaciones y, obviamente, competencia que elevará, sobre todo, las posibilidades del equipo”.

Joao Félix, que había recuperado su puesto de titular en el Atlético en los 2 últimos choques, permanece ya aislado en su domicilio, donde tendrá que guardar la correspondiente cuarentena.

El portugués se perderá los siguientes choques y habrá que ver si no pierde la forma que estaba recuperando los últimos choques.

Simeone, que ya no pudo contar el pasado fin de semana con Hermoso y Carrasco por el mismo motivo, tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para armar su alineación de cara a los próximos choques.

Sustituto de Joao Félix

El futbolista portugués de 21 años estaba recuperando sensaciones tras un bajón los pasados meses después de un buen inicio de campaña, por lo que de nuevo parece que Correa ganará más protagonismo las próximas semanas.

El Atlético, lider en LaLiga y en vísperas de los octavos de final de la Champions, donde se medirá al Chelsea, verá como varios de sus futbolistas dejan de entrenar por el tema del COVID.

Parece que por lo tanto será fundamental que el resto de integrantes de la plantilla sigan subiendo sus prestaciones.

Más información se puede encontrar en la web del Atlético, tanto sobre el positivo del Joao Félix como acerca de las noticias recientes del equipo.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner