Joan Jordan posible fichaje Sevilla

EL CENTROCAMPISTA CATAL√ĀN DEL √ČIBAR JOAN JORDAN, QUE EST√Ā REALIZANDO UNA GRAN CAMPA√ĎA, ES UNO DE LOS JUGADORES QUE SIGUE EL SEVILLA PARA REFORZAR SU PLANTILLA SI FINALMENTE BANEGA ACABA DEJANDO EL EQUIPO RUMBO A LA PREMIER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla sigue buscando refuerzos para su plantilla en el mercado invernal, pero no tan solo ahí, sino también con vistas a un futuro. De todos es conocido el interés por el retorno de Iborra al equipo de Nervión, pero sin embargo ante las dificultades que plantea dicha operación, los dirigentes sevillistas han comenzado a pensar en otros nombres, uno de ellos Joan Jordan.

Joan Jordan pertenece actualmente al √Čibar, con el que esta temporada est√° teniendo un gran rendimiento, ya que se ha ganado la confianza de Mendilibar y ha disputado 18 partidos (16 de Liga y 2 de Copa), con un balance de 2 goles y 2 asistencias, mostrando un gran trabajo en el centro del campo y adem√°s una gran llegada a gol desde segunda l√≠nea.

En Sevilla saben que Unai Emery, su ex entrenador y actual técnico del Arsenal, quiere a Banega, cuya cláusula de solo 20 millones le hace un caramelo muy apetecible, e incluso el propio argentino se deja querer, aunque no está claro que la operación se llevase a cabo este invierno, sino que quizás sería más con vistas al verano, de ahí que estén pensando en un posible recambio.

Joan Jordan se adapta perfectamente a los planes de Mach√≠n, ya que a sus 24 a√Īos cumple el perfil que querr√≠a el t√©cnico y es similar a Banega; con buena visi√≥n de juego, trabajo en mediocampo y un buen disparo, incluso mejora al argentino ya que va bien por arriba, por lo que ser√≠a un relevo de garant√≠as como piensan en Nervi√≥n.

De todas formas la llegada de Joan Jordan al Sevilla no ser√≠a sencilla como desvela Estadio Deportivo, ya que aunque el Sevilla podr√≠a plantearse pagar su cl√°usula de 10 millones dado que el √Čibar no quiere negociar, el caso es que el Espanyol guarda un 20% de los derechos del jugador, por lo que habr√≠a tambi√©n que hablar con el cuadro catal√°n.

Así las cosas, no parece sencillo que Joan Jordan pueda llegar este mes de enero al Sevilla, pero sin embargo en verano podría haber negociaciones y si finalmente se produce la marcha de Banega con destino al Arsenal, Joan Jordan es el candidato que en Sevilla consideran perfecto para cumplir con su labor.

M√ĀS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 18 Liga Santander

Probables alineaciones jornada 18 Liga Santander

√Ālex Telles posible fichaje Atl√©tico de Madrid


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio