Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Joan Jordan fichaje deseado Sevilla temporada 2019-20

LA BUENA TEMPORADA DE JOAN JORDAN EN EL ÉIBAR NO HA PASADO DESAPERCIBIDA, YA QUE VARIOS CLUBES ESTÁN INTERESADOS EN EL CATALÁN, ENTRE ELLOS EL SEVILLA, QUE BUSCA HACERSE CON EL FUTBOLISTA PARA REFORZAR SU CENTRO DEL CAMPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras no lograr finalmente plaza en Champions, y una vez cerrado el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo técnico para las próximas 3 temporadas, en el equipo andaluz no paran de estudiar posibles refuerzos de cara al verano, siendo el ccntrocampista catalán Joan Jordan, uno de los que podría recalar en el conjunto de Nervión.

Entre las prioridades de Monchi está ganar en centimetros y fisico en la zona ancha, uno de los puntos débiles del equipo. En este plan encaja perfectamente el centrocampista del Eibar Joan Jordan, que ha completado una gran temporada, y que según el diario Marca estaría en los planes del cuadro andaluz, aunque también desde Inglaterra lo quieren.

Joan Jordán ha cuajado una muy buena temporada en el Éibar, despertando el interés de muchos equipos, y aunque había sido el Valencia el que más había insistido, parece que las cosas han cambiado y según apunta el citado medio el Sevilla parece ser ahora mismo el que mejor encarrilado tendría su fichaje.

Con contrato solo hasta 2020, si no renueva será libre para negociar con cualquier equipo. El conjunto de Ipurúa lo sabe y quiere sacar provecho antes de que se vaya del club. El centrocampista tiene una cláusula de 15 millones, al Eibar le costó tan solo 1, y por ello, el cuadro vasco no impedirá su marcha.

Joan Jordán ha sido un fijo dentro de los planes de Mendilibar como se demuestra en que en la mayor parte de los partidos ha jugado de titular, en los que ha conseguido 3 goles y repartido 2 asistencias. Su participación en el campo ha sido constante y su juego es básico en el cuadro armero, pero sin embargo su estancia en el Éibar apunta a acabar en breve.

El West Ham de Pellegrini sería el gran rival del conjunto andaluz por hacerse con sus servicios, y dado el poderío económico del conjunto inglés parece que el fichaje se podría complicar, aunque la voluntad del jugador se inclina por permanecer en la Liga Santander, por lo que ello es el gran aval del Sevilla para lograr hacerse finalmente con sus servicios.

Los diferentes movimientos del Sevilla, que ya tiene confirmados los fichajes de Munas Dabbur – delantero firmado en el mercado invernal – y Diego Carlos – central recién fichado – giran ahora hacia un centrocampista que a buen seguro debe mejorar el rendimiento de dicha línea del campo, donde solo Sarabia ha estado a la altura esta temporada y no está clara su continuidad.

MÁS NOTICIAS:

Santi Mina fichaje próximo Celta temporada 2019-20

Bourigeaud fichaje prioritario Sevilla temporada 2019-20

Darmian fichaje casi cerrado Valencia 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario