Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Joan Femenías fichaje casi cerrado Oviedo mercado verano

JOAN FEMENÍAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OVIEDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Joan Femenías es uno de los posibles fichajes del Real Oviedo en el mercado de verano. El jugador podría llegar al conjunto asturiano para la próxima temporada.

El tramo final de temporada en el Fuenlabrada no está pasando ni mucho menos desapercibido para muchos equipos. Son bastantes jugadores a los que los clubes han empezado a situar en su radar de cara a ser posibles refuerzos la próxima campaña. Uno de ellos, además de los últimos en aparecer, es Joan Femenías (Manacor, Islas Baleares, 19 de agosto de 1996). El portero, que obtuvo la titularidad tras la baja de Biel Ribas y la lesión de Pol Freixanet, se ha ganado con grandes actuaciones ese puesto como titular.

Pero a su vez y dado que acaba contrato, eso ha despertado interés en muchos clubes. Según informa Ángel García (@the1cazurreando), al menos Elche CF, SD Ponferradina y Real Oviedo se han interesado mucho por el portero balear al que el cuadro fuenlabreño también quiere renovar de cara a la próxima campaña. Un hecho que, ahora mismo, dada la situación de incertidumbre en el club con el expediente abierto por la RFEF, se antoja muy difícil.

En las próximas horas se conocerán más detalles del fichaje de Joan Femenía por el Oviedo para la próxima temporada. Su posible fichaje se ha acelerado en las últimas horas.

OTRAS NOTICIAS: 

Eric García posible fichaje Barça mercado verano

Cancelo posible fichaje Barça mercado verano

Aubameyang fichaje cerrado Barça mercado verano

Deja un comentario