Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jesé posible fichaje Betis temporada 2019-20

EN LAS ÚLTIMAS HORAS EL BETIS SE HABRÍA PLANTEADO RECUPERAR A JESÉ DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE EL CUADRO ANDALUZ QUIERE DE LA MANO DE RUBI REFORZAR SU PLANTILLA PARA VOLVER A PELEAR POR PUESTOS EUROPEOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con Rubi ya trabajando en los próximos refuerzos que desea para su Betis la próxima temporada, el cuadro andaluz se ha planteado en los últimos días recuperar a Jesé Rodríguez, que tras acabar su cesión en el cuadro andaluz volverá al PSG, donde no cuenta para Tomas Tuchel, por lo que tendrá que salir de nuevo del cuadro francés.

Según desvela Diario de Sevilla, Jesé vería con buenos ojos regresar la próxima temporada al Betis, donde el jugador ha estado jugando los últimos seis meses, habiendo disputado un total de 16 partidos oficiales en los que el jugador español logró anotar dos goles y repartir una asistencia, dejando sensaciones no del todo malas.

Teniendo en cuenta que el canario llevaba varios meses inactivo dada la falta de minutos en el conjunto francés, donde nunca mostró el nivel que tenía desde que llego en el verano de 2016 procedente del Real Madrid, en el Betis se plantean que con una pretemporada en condiciones Jesé podría mostrar su mejor cara y ser muy aprovechable la próxima campaña.

Tras varias cesiones infructuosas por Las Palmas y Stoke City, el Betis ha sido el club que mejor ha sabido recuperar parte del nivel de un Jesé que a sus 26 años todavía tiene mucho fútbol en sus botas, el cual podría seguir demostrando en el Benito Villamarín defendiendo los colores de un Betis que quiere volver a Europa y necesitará un ataque potente.

Aunque la prioridad es cerrar un 9 goleador – Borja Iglesias es el que  más gusta a Rubi, que ya lo tuvo en el Espanyol -, no cabe duda de que el ataque necesitará refuerzos tras la salida de Sergio León, ya que pese a haber fichado a Juanmi, el ex de la Real juega más en banda. Jesé sería un buen refuerzo si está a su mejor nivel.

Si Rubi está de acuerdo, en los próximos días el Betis podría empezar las negociaciones con el PSG para hacerse con Jesé, con contrato todavía hasta 2021, aunque con una cotización de mercado muy por debajo de cuando estaba en el Real Madrid, ya que apenas llega a los 5 millones de euros tras sus últimas malas campañas, un precio que podría pagar perfectamente el cuadro andaluz.

MÁS NOTICIAS:

Hysaj fichaje cercano Atlético temporada 2019-20

Anguissa posible fichaje Villarreal temporada 2019-20

Campaña posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Deja un comentario