Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jenni Hermoso desnuda a lo Chusa

LA DELANTERA INTERNACIONAL ESPAÑOLA JENNI HERMOSO DESATÓ LAS RISAS DE SUS COMPAÑERAS DEL FC BARCELONA CON UNA CURIOSA IMITACIÓN DE LA CHUSA, POPULAR PERSONAJE DE LA SERIE “LA QUE SE AVECINA” DURANTE LA PRETEMPORADA DEL CUADRO CATALÁN. FUENTE FOTO: AGENCIAS

El fútbol femenino está de moda, gracias en buena parte a los éxitos de la selección española, encabezada por Jenni Hermoso, que por fin logró ganar un partido en un Mundial, y que puso en grandes apuros a la selección de EE.UU, a la postre campeona del mismo celebrado este verano.

El éxito del fútbol femenino ha venido también dado en parte por la gran repercusión mediática que se está llevando a cabo los últimos tiempos

Con el seguimiento por TV de muchos choques de la Liga Iberdrola, el fútbol femenino cada vez está más al alza.

Una de las futbolistas más talentosas de España es la delantera del Barcelona Jenni Hermoso, que mostró su faceta cómica durante la pretemporada del cuadro catalán.

Jenni Hermoso imita a la Chusa

La internacional española de 29 años retornaba este verano al Barcelona tras proclamarse campeona de Liga con el Atlético de Madrid, y en su vuelta no ha querido pasar desapercibida.

El cuadro catalán prepara la nueva temporada con muchas ganas de recuperar el título de Liga, pero además luchar por más éxitos.

En la concentración del Barcelona femenino en Vall d’en Bas, además del ejercicio, reina también el buen ambiente, algo que que se encarga entre otras Jenni Hermoso.

La jugadora mostró su faceta más cómica en una de las cenas del equipo catalán, donde sus compañeras le pidieron que imitase a la Chusa, popular personaje de la serie La que se avecina intrepretado por Paz Padilla.

Jenni se enfundó en el personaje y desató las risas de sus compañeras, que le pidieron repetidamente que siguiese dicha tradición, e incluso la delantera catalana prometió celebrar algún gol de esa guisa.

Nuestros compañeros del Mundo Deportivo recogen dicho un video donde se ven las “hazañas” de Jenni Hermoso

MÁS NOTICIAS:

Fabinho apunta al Real Madrid

Edurne luce tipazo en verano

6 posibles tapados Fantasy Marca Barcelona 2019/20 JJC

Deja un comentario