Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jefferson Nascimento posible fichaje Éibar 2019-20

EL ÉIBAR BUSCA REFUERZOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, EN LA QUE ESPERA NO PASAR APUROS PARA LOGRAR LA PERMANENCIA, POR LO QUE UNO DE LOS FUTBOLISTAS EN SU AGENDA ES EL LATERAL IZQUIERDO DEL SPORTING DE PORTUGAL JEFFERSON NASCIMENTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras acabar sin apuros la temporada, en la que se luchó incluso por acceder a puestos europeos hasta las últimas jornadas, el Éibar ya piensa en la siguiente campaña, y tras anunciar la continuidad de Mendilibar como técnico, los armeros ya buscan futuros refuerzos, uno de los cuales podría ser Jefferson Nascimento.

Según informa el diario Marca, el Éibar estaría sondeando la situación de Jefferson Nascimento, un lateral izquierdo de 30 años que actualmente milita en el Sporting de Portugal, con el que tiene contrato hasta 2020, por lo que podría ser un fichaje de bajo coste, que rondaría los 2 millones de euros.

Jefferson Nascimento esta temporada ha disputado 20 encuentros con el equipo lisboeta, en los que ha repartido 4 asistencias, alternando titularidades con suplencias debido a la gran competencia en su puesto en el Sporting, que además fichó en enero al colombiano Cristian Borja para el lateral izquierdo, por lo que el puesto lo tendría cubierto, ya que además los portugueses cuentan con Marcos Acuña.

Esta situación podría llevar a Jefferson Nascimento a buscar un cambio de aíres y probar fortuna en la Liga Santander en las filas de un Éibar que quiere reforzar la demarcación de lateral zurdo, ya que aunque José Ángel “Cote” ha dado un gran rendimiento, no goza en la actualidad de un suplente de garantías.

Aunque el Éibar ha ejercido la opción de compra sobre Cucurella, que podría jugar en dicha posición, es muy posible que ante la cantidad de ofertas que tiene el canterano del Barcelona, finalmente éste no acabe en el conjunto armero la próxima campaña – además de que el cuadro culé tiene opción de recompra – de ahí que haga falta un refuerzo en la banda izquierda.

Incluso si Cucurella finalmente permaneciese en el equipo, teniendo en cuenta que esta temporada Mendilibar lo ha usado fundamentalmente como extremo, el fichaje de Jefferson Nascimento seguiría siendo interesante, ya que aportaría experiencia a un equipo que la próxima campaña aparte de la permanencia quiere intentar volver a luchar por Europa.

MÁS NOTICIAS:

Parejo fichaje deseado Barcelona temporada 2019-20

Yoel Bárcenas posible fichaje Celta temporada 2019-20

Mariano opción fichaje Valencia temporada 2019-20 JJC

Deja un comentario