Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Javier Aguirre habló posible alineación Leganés jornada 19

EL ENTRENADOR DEL LEGANÉS JAVIER AGUIRRE HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN ANTE EL VALLADOLID MAÑANA VIERNES EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El técnico del Leganés Javier Aguirre habló sobre la actualidad del cuadro pepinero y su posible alineación ante el Valladolid mañana viernes en la jornada 19 de la Liga Santander, donde espera lograr un buen resultado para seguir huyendo de la zona baja.

Ve al equipo bien, y espera seguir con la buena racha de las últimas semanas

“El equipo está bien, veo la actitud y tras los días de descanso, veo bien al equipo. Todos están en forma. Estos días sí que puedes perder el hilo de la competición, al desconectar, pero es parte del calendario y ya está”.

Javier Aguirre confirmó las bajas de Bustinza, Siovas y Recio, pero aseguró  que serán competitivos.

“Espero un Leganés que compita bien. Es para nosotros un partido muy importante. Ellos pueden abrir la brecha o nosotros acercarnos a ellos. Creo que entendemos todos la importancia del partido”.

También se refirió el técnico mexicano a la importancia del balón parado

“Tenemos que mejorar en el balón parado, nos han marcado así los tres goles fuera de casa. Esperamos que mañana seamos capaces de mostrar una cara seria, y ser un equipo que tenga ambición para lograr los puntos en Pucela”.

Se refirió a las posibles salidas en este mercado invernal

“Nos hemos reunido, pero para traer a nadie no. Fede me pidió salir para tener minutos y se lo concedí sin ningún problema. También hay otro jugador inquieto por los minutos que quiere en otra parte. Pero bueno, estamos valorando. Solamente hemos hablado de estos dos jugadores que pueden salir. Uno es Fede y el otro prefiero no mencionarlo porque además es un jugador válido para mí pero estamos en ello”.

Y finalizó comentando que de momento no piensa en futuros refuerzos

No hemos hablado de fichajes. Yo llevo dos meses en el equipo y es como si un míster llega en pretemporada en junio y en agosto ya dice quien me sirve y quien no. Me parece injusto y esa es mi circunstancia. La del club es otra, contratos, cesiones… estamos en ello pero de momento solamente esos dos y quizás uno más. Quizás puede salir Fede y uno o dos, ahí estamos. Si hay novedades ya se lo transmitirán los del club o sus agentes… o sus fuentes, que vosotros también tenéis muchas fuentes en el vestuario. ¿No ponen micrófonos ahí? (risas)”.

MÁS NOTICIAS:

Julen Lopetegui habló posible alineación Sevilla jornada 19

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 19 Liga Santander

Albert Celades habló posible alineación Valencia jornada 19

Deja un comentario