Javi Martínez fichaje casi cerrado Athletic Bilbao mercado invierno

JAVI MART√ćNEZ EST√Ā MUY CERCA DE SER NUEVO JUGADOR DEL ATHLETIC DE BILBAO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Javi Martínez está muy cerca de ser uno de los fichajes del Athletic de Bilbao en el mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y regresar a su equipo de toda la vida.

Javi Martínez y el Athletic más cerca porque Bayern Munich hará limpia para comenzar una nueva etapa la temporada que viene.

El equipo teut√≥n del¬†Bayern M√ļnich¬†atraviesa una de las √©pocas m√°s grises de su historia reciente. A la deriva en Bundesliga, donde el¬†Borussia Dortmund¬†ya le aventaja en 9 puntos, tampoco van mejor las cosas en la Champions League, donde est√° sufriendo m√°s de lo esperado para clasificarse en un grupo bastante sencillo.

Los prebostes que dirigen el gigante bávaro se han cansado de esta imagen y se van a producir cambios estructurales comenzando por el cese de Niko Kovac. Arsene Wenger se postula como entrenador para llevar al Bayern de nuevo la alegría en su juego.

En esta coyuntura uno de los grandes perjudicados por este cambio de tendencia es un¬†Javi Mart√≠nez¬†cuyo estilo de f√ļtbol no encaja con la filosof√≠a¬†Wenger. Una alegr√≠a tremenda para un¬†Athletic¬†que necesita como el comer una noticia de impacto para devolver la ilusi√≥n a sus aficionados.

El¬†Athletic de Bilbao¬†est√° a pocos d√≠as de que se cierre el plazo para que los diferentes candidatos confirmen que se presentan a las elecciones. El p√°nico se ha instalado entre las distintas planchas y a d√≠a de hoy no hay ning√ļn indicio de que se pueda presentar alguna de ellas.

Sentaría un precedente histórico y obligaría a la junta gestora a proseguir en el cargo más tiempo del debido. En cualquier caso, los fichajes serán afrontados con responsabilidad. Berizzo ha tomado parte en las negociaciones por Ander Herrera y un Javi Martínez que tiene pie y medio fuera del Bayern.

La llegada del centrocampista navarro repercutirá en la SD Eibar, donde buscan un jugador que asuma el rol que ejercía Dani García. En esa línea, Javi Martínez dejaría a Mikel San José sin ninguna posibilidad de continuar en el once, por lo que Mendilibar presiona para convencerlo de que desembarque en Ipurua.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Huesca – Real Madrid jornada 15

Probables alineaciones comunio Leganés РGetafe jornada 15

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio