Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Javi Gracia habló posible alineación Valencia jornada 5

JAVI GRACIA HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL VALENCIA CF EN LA JORNADA 5. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javi Gracia habló sobre la posible alineación del Valencia para la jornada 5 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. Comentó lo siguiente:

Preparar el partido con mejor ánimo
“Con tres partidos muy seguidos y poco tiempo para disfrutar o sufrir en función del resultado, ya lo sabíamos y de todas maneras, aunque hayan sido pocos días desde la victoria en San Sebastián, creo que han sido un impulso y una dosis de ánimo muy buena para el equipo y para poder preparar el siguiente partido ante el Betis. Nos ha reforzado en nuestras ideas, en nuestro trabajo, en la ilusión por seguir en esta buena dinámica y tratar de alargarla lo más posible. El partido ante el Betis va a ser exigente por el potencial de su plantilla y esperamos hacernos fuertes en casa y tratar de que los puntos se queden aquí”.

Guedes ha perdido protagonismo
“Todos los jugadores son importantes y Guedes también, habrá momentos para todos ellos, momentos en los que se puede interpretar que están algo mejor o peor, o ayudar de una manera u otra al equipo y Gonçalo no es una excepción. Creo que tengo que ser lo más justo posible con el trabajo de todos y en este caso no quiero que se interprete que la ausencia de un partido o que un jugador es sustituido en un partido como que ya es sinónimo que esté descontento con él o que el jugador esté haciendo mal las cosas. Hay momentos y momentos del partido en los que creemos que se necesitan otras cosas, el otro día interpretamos que era mejor doblar el lateral para reforzar en defensa y seguir teniendo ese trabajo defensivo sin renunciar a las salidas con velocidad, pero no porque ni Gonçalo esté trabajando mal o no sea importante para nosotros. Guedes ha sido, es y será muy importante y estoy seguro que sus aportaciones serán decisivas para el equipo”.

¿Espera fichajes?
“Tengo esperanza, no sé entrar a valorar en qué grado. Mientras hay vida hay esperanza, y tengo la fe en que en estos días que quedan todavía tendremos opciones de poder reforzar el equipo. Confío en que todo el trabajo que se ha estado haciendo en el club, aunque sea en los últimos días, saquemos rendimiento a todo ese trabajo y al final se pueda tener una buena nota y poder traer un buen jugador, aunque sea el último día. Prefiero pensar de esa manera. En estos momentos prefiero seguir siendo optimista y confiar en que se ha estudiado mucho tiempo para aprender y ahora vamos a sacar consecuencias”.

¿Teme que se vaya algún jugador?
“Temeroso no estoy, estoy ilusionado con que en este tiempo vengan jugadores a reforzar, jugadores importantes que nos mejoren como plantilla. Esa es mi esperanza, no siento otra cosa que no sea esa ilusión, quedando poco tiempo, pero confiado en que van a venir jugadores”.

Gayà como extremo
“Ha sido un recurso de un partido, es una posibilidad que tenemos y no me atrevo a decir si va seguir siendo una fórmula que utilizaremos más veces o pocas, son recursos que tenemos y que no renuncio a ello, también lo podemos hacer por la derecha con Wass”.

Wass
“Wass tiene muchas virtudes y una es esa polivalencia de jugar en varias posiciones, como ha hecho ya en el poco tiempo que estamos juntos. En todas ha actuado ofreciendo muy buen rendimiento. Es un rendimiento que trataremos de aprovechar”.

Correia
“A Thierry lo veo de lateral, en su posición. Ofreció un buen partido contra la Real Sociedad, así que lo veo como una opción a competir por esa posición. No sé los jugadores que tendremos en esa posición al acabar el mercado, pero él va a ser una de las opciones. Desde mi posición estoy dispuesto a seguir ayudándole a trabajar y a mejorar”.

Yunus Musah y Álex Blanco
“Claro, los veo porque están conmigo y todos los que tengo los veo así. Ellos son jóvenes y eso no es inconveniente para que estén en la plantilla, son jóvenes y demuestran su capacidad y ayudan en cada oportunidad que tienen ofreciendo un gran rendimiento. Por eso nuestra media de edad fue la más baja, y por eso somos un equipo de alineaciones muy jóvenes. En concreto, yo quedé muy contento con las dos bandas. Con los dos por su gran partido ante la Real por aportación defensiva y ofensiva. Dieron trabajo, algo de desborde, salida por fuera. Estuvieron bien, además si te ciñes a las estadísticas, obtuvieron datos muy destacables en cuanto a distancias recorridas, metros a alta intensidad€ si los repasamos veríamos que ofrecieron un gran nivel”.

Centelles al Almería
“De momento no hay ninguna comunicación oficial, así que prefiero ser prudente y esperar a lo que sucede”.

Capoué
“No sé nada nuevo. No sé realmente en qué situación está esa posibilidad.””.

Diego Leite
“Desconozco si ese jugador es un jugador que está en la lista, y si va a venir aquí o ya lo tienen hecho”.

 

OTRAS NOTICIAS: 

Machín habló posible alineación Alavés jornada 5

Alguacil habló posible alineación Real Sociedad jornada 5

Emery habló posible alineación Villarreal jornada 5

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner