Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Javi Gracia habló posible alineación Valencia jornada 3

JAVI GRACIA HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL VALENCIA CF EN LA JORNADA 2. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javi Gracia habló sobre la posible alineación del Valencia para la jornada 3 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. Comentó lo siguiente:

Capoue y el central
“Ya hemos hablado de eso en las últimas conferencia. No sé lo que va a pasar, no estoy al tanto de los momentos de posibles negociaciones de todas esas cosas actualmente, para ser sincero. Tengo confianza en que lleguen jugadores y la tendré hasta el último día, pero bastante tencon co estar centradoesta semana en los tres compromisos importantes. Estoy centrado en el próximo partido, con la plantilla que tengo y tratar de sacar el mejor redimiento con la plantilla que tengo. Evitaré personalizar en nombres que noe stán aqui y que no sé si van a ser jugadores nuestros o no”

Capoue pidió el tránsfer request
“Es un jugador que ha pedido ese transfer request pero tampoco quiere decir que tenga el Valencia la exclusividad de que vaya a venir aquí. Imagino que un jugador de su calidad tendrá sus opciones y, es cierto que yo, al comienzo, hablé con varios jugadores con la finalidad de facilitar la tarea al club. Yo díese paso con el ánimo de ayudar y de que pudiéramos tener más opciones, pero desde ese momento no he hablado con ningún jugador de fuera y creo que no lo voy a hacer más”.

Fichajes, ¿necesarios?
“La plantilla anímicamente está bien, pero no hay dudas de que reforzando la plantilla nos sentiremos todos mejor, de vernos con más opciones y más posibilidades, opciones de competir mejor. Nos ayudaría a crecer como equipo, por lasa aportaciones de los nuevos jugadores y por lo que eso supondrá como mejora de los ugadores que están aqui. Pero a la plantilla la veo bien y con ilusión tremenda”.

Guillamón
“Hasta ahora es cierto que no ha disputado minutos. La situación de la plantila en esa posición ahora es de falta de efectivos y ahora se le abren las opciones. Pero que no haya jugado antes significa que antes trabajara mal. Merecimientos ha hecho siempre y va a esta rahí, pero no fruto de la necesidad, sino de su buen trabajo. Lo valoramos, pero entiendo perfectamente qu cuando uno no recoge los minutos de juego parece que nos e valora su trabajo, pero yo siempre lo he hecho”.

Jovenes como Esquerdo o Yunus
“Son muchos los jóvenes que están y hacer un comentario general no sería de recibo. Todos están aportando y los que han tenido minutos lo están haciendo bien. Ya valorábamos la opción de apostar por jugadores jóvenes, pero eso lleva un proceso de aprendizaje donde puede haber errores y partidos mejores y peores. Pero quiero dar valor a lo que están haciendo los jóvenes”

Valoración del mercado de fichajes
“Satisfecho no pudo estar cuando se han ido tantos jugadores y no ha venido ninguno, pero tengo la esperanza de que puedan incorporarse jugadores. Lo que pasa es que no estoy al tanto del día a día de las negociaciones. Puedo saber que hay alguna opción, pero en este timpo se han dado muchas circunstancias que al final han quedado en nada. No estoy en el día a día de las posibilidades y no sé si va a venir uno u otro jugador. Prefiero estar centrado en los jugadores que tengo y al final del mercado veremos qué plantilla tenemos”.

Cillessen
“Yo los jugadores que tengo creo que van a seguir. Ya me habéis preguntado en otra ocasión si tenía alguna duda, pero a día de hoy, lo que yo sé, es que no hay salida, que van a seguir todos los jugadores. Pero lo que pasará en los próximos días no lo sé y digo lo mismo, no estoy en el día a día y no sé qué conversaciones tiene el responsable de entradas y salidas con la plantilla. Para no cometer errores, te digo que no lo sé y prefiero estar a lo mío”.

Lanzador de faltas. Discusión entre Kangin y Gayà
“Hemos hablado sobre ello y creo que, más allá de quién es el lanzador, lo que me preocupa es que no tengamos la comunicación y entendimiento entre miembros de un equipo a la hora de lanzar una falta directa. Creo que no hay ninguna duda sobre ello, hay una serie de lanzadores y seguirá habiéndola y, dependiendo del momento y la situación, serán unos u otros. Entre los lanzadores que tengo no necesito designar quién lanzará las faltas de la izquierda, derecha o centro. No es necesario. Pero sí tenemos estipulados los lanzadores para balones colgados. Pero en lo referente a faltas y penaltis, se reduce a dos-tres jugadores que decidirán en el momento y seguirá siendo así”.

Lesionados
“Vamos a ver. Creo que alguno de ellos igual puede ayudarnos la semana de tres partidos, pero para este partido posiblemente serán los mismos. Podría haber alguno, como Gameiro, con minutos, pero poco más. Con la convocatoria que cerraremos para el partido de mañana, tendremos que confeccionar los onces de los próximos partidos”

Rotaciones
“Con tres partidos, igual es momento para valorar hasta qué punto es interesante el rotar y meter jugadores frescos en el partido sigiuente. Valoro esa opción dentro de los jugadores que tengo para rotar, buscar jugadores frescos y tratar de competir mejor”.

¿Cuántos jugadores cree que van a llegar?
“No lo sé. Sinceramente no lo sé. No sé cuántos van a venir. Cuando analizamos la situación de la plantilla había una serie de posiciones que eran indispensable traer jugadores. El club ya lo sabe y está trabajando en ello desde hace mucho tiempo. No se ha concretado nada a día de hoy, pero espero que se concrete en los próximos días. El proceso de traer jugadores está resultado lento y lógicamente a mí, como entrenador, me gustaría tener las mayores opciones posible y lo antes posible. No te puedo decir nombres, números ni posiciones, pero creo que ya es evidente y salta a la vista”.

Variantes tácticas, ¿Wass mediocentro?
“Pienso sobre ello y, lógicamente y prueba de ello, es que a lo largo del partido de Vigo ya modificamos la posición de Wass. Trato de ir buscando alternativas con las cualidades de los jugadores que tenemos. De todas formas, los problemas defensivos quiero aclarar que no es cosa de la parte de atrás, es algo colectivo”.

Posición de Carlos Soler
“Apenas lo he vistoen el verde y me gustaría verlo. También me gustaría ver cómo está el equipo y qué necesidades tiene el equipo con la presencia de Soler, para saber dónde puede aportar más. Puede jugar en banda, aunque no termina de ser un extremo puro, sino que se siente más a gusto en situaciones por dentro. Tenemos que ver las situaciones del equipo para ver si lo podemos poner por fuera o por dentro, pero ha pasado un proceso dificil y cuando esté en condiciones veremos”.

Portería: ¿Jaume o Cillessen?
“Confío en todos los porteros que tengo y a mí no me gusta decir quién es el uno y quien es el dos. No me gusta asignar ese orden prestablecido. Tengo que verles trabajar y jugar y en estos momentos Jaume lo está haciendo bien. Cuando Jasper esté en condiciones veremos cómo está y tomaremos decisiones. No es diferente la portería que en otras posiciones del campo. Primero es verles sanos y luego tendré que decidir”.

Correia
“Los minutos que tuvo el otro día estuvo bien. Era un partido difícil y con las condiciones que tiene, sabíamos que haría lo que hizo. Recorrer mucho espacio, ser más ofensivos, más agresivos… Él tuvo llegadas, tuvo buenos centros y creo que aportó dentro de ese momento del partido que estaba muy abierto. Sufrimos, pero crímos que nos podía interesar ese modo de juego para tener más opciones de empatar el partido en ese momento, por lo tanto la valoracion es positiva”.

Centelles
“Haría una valoración global en el lateral izquierdo. Con los jugadores que tengo, si estamos eneesta situación, no creo que sea bueno que nadie salga, aunque tengamos tres en la misma posición. Yo, con los jugadores que tenemos, hasta que no haya entradas soy partidario de mantener el número para competir. Son los que tenemos y son los que deben estar. Otro escenario diferente será si vienen más jugadores, pero en estos momentos no contemplo qu haya salidas”.

OTRAS NOTICIAS:

Probables alineaciones comunio Villlarreal – Eibar jornada 2

Probables alineaciones comunio Getafe – Osasuna jornada 2

 

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner