Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Javi Gracia habló posible alineación Valencia jornada 1

JAVI GRACIA HABLÓ SOBRE LA POSIBLE ALINEACIÓN DEL VALENCIA CF EN LA JORNADA 1. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Javi Gracia habló sobre la posible alineación del Valencia CF para la jornada 1 de comunio, Biwenger, Futmondo y LaLiga Fantasy MARCA.

Javi Gracia comentó lo siguiente:

Plantilla
“La plantilla la veo como la ve todo el mundo. La veo debilitada, fruto de las salidas que ha habido. Han sido cinco los jugadores importantes que han abandonado la plantilla y, lógicamente, queda debilitada. Con la esperanza de que esos refuerzos que me dijeron que iban a venir, a dia de hoy no ha llegado ninguno y empezamos la temporada. Esa es la situación, ese es nuestro momento y los que estamos, estamos para competir. No quiero que se mal interprete, porque no me gustaría que se quitara ni el más mínimo esfuerzo o mérito a la plantilla, que está trabajando de una manera ejemplar. Pero creo que todos vemos que es necesario reforzar al equipo cuanto antes”.

“En este momento estoy decepcionado porque no se van incorporando jugadores. No sé si hay algo económico u otro motivo, pero no llegan los jugadores. Hay tiempo para fortalecer. Nuestra plantilla puede competir, claro, lo ha hecho, pero la tristeza que siento es que el club en esta situación no va a poder exigirnos lo que debería exigirnos por ser el Valencia. Esa es la pena que tengo y quiero competir por unos objetivos que son acordes a los que debe pelear el Valencia”.

Posiciones que necesita
“Intento ser lo más claro posible y debo ser prudente. Le tengo que dar valor a la plantilla que tengo. Lo he manifestado donde debo de hacerlo. Desde antes incluso a mi contratación. Lo debo de hacer así. Sabéis las posiciones que hemos hablado”.

Teme alguna otra salida
“No tengo la seguridad de que la plantilla que tengo vaya a estar en esa fecha de fin de mercado. No la tengo porque puede que haya alguna salida más y confío en que haya alguna entrada. Pero en cuanto a salidas no tengo la seguridad de que no la haya”.

¿Se siente engañado?
A día de hoy mi sentimiento es que falta tiempo para poder cumplir con esa parte de las conversaciones, con esas intenciones de reforzar plantilla y cumplir con lo que hemos venido hablando. Tengo mis dudas y soy excéptico porque no se han rematado jugadores que podían haber sido importantes y estaban avanzados. Estamos a tiempo para reforzar un poco la plantilla”.

OTRAS NOTICIAS: 

Aketxe fichaje casi cerrado Cádiz mercado verano

Cavani fichaje casi cerrado Bayern Munich mercado verano

Análisis posible alineación Fantasy MARCA Valencia 2020 – 2021

Mauricio Isla fichaje cerrado Betis mercado verano

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner