Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Javi Castellano y Deivid tienen horas contadas Las Palmas

PEPE MEL NO CUENTA CON DOS JUGADORES DE LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pepe Mel acabó satisfecho el partido de ayer ante el Marítimo de Funchal (1-0). El entrenador madrileño valoró positivamente el encuentro amistoso disputado en Madeira y comentó la situación personal de futbolistas como Galarreta, Deivid o Javi Castellano.

Posible salida de Galarreta: «Ya saben la situación de la UD y todos estamos en venta, y que se me entienda la palabra, porque la UD necesita una inyección económica. Estamos sujetos a eso. Trabajo con los jugadores que tengo y estoy contento con ellos. Tener a Mauricio, a Iñigo y todos estos jugadores… Benito nos va a ayudar mucho con la velocidad, Cedrés… Son jugadores que suman y que nos ayudan a ser mejores. Nosotros vamos a trabajar con ellos como si fueran a jugar ante el Huesca».

Benito Ramírez: «Tiene que entender que le cambiamos de banda para que cuando haga todo lo que hace, culmine con un disparo a puerta, no solo fuegos artificiales. Cuando está enfrente del área no tiene que buscar el pase al área, tiene que terminar él. Ya le hemos dicho eso en el descanso. Estamos probando todas las posibilidades. En izquierda pondrá centros y por el otro lado nos dará ese equilibrio hacia adentro que mata defensas».

Las posibles salidas, Javi Castellano y Deivid: «Lo que no va a hacer un entrenador es engañar a los futbolistas porque se estaría engañando a sí mismo. Hay gente que lo tiene más difícil que otra y también es una situación numérica. Javi tiene un montón de futbolistas en la posición y sabe que lo tiene difícil. Lo mismo le pasa a Deivid. Solo pueden ir 18 y mira todos los jugadores que hay por delante».

El estado de Rubén Castro: «Esta mañana ha entrenado junto a Álvaro Lemos y Aythami y parece que lo han hecho con normalidad. Se reincorporarán el lunes al equipo y, por lo tanto, esperamos tenerlos listos para todo lo que viene ahora».

La lesión de Maikel Mesa: «Es una desgracia por el chaval ya que tenía ilusión en la temporada, empezó trabajando bastante bien. Es un futbolista que perdemos y esperamos que le salga todo bien. Tenemos 30 y pico, pero esperamos que se ponga bien, primero por él».

OTRAS NOTICIAS: 

Longo fichaje cerrado Deportivo Coruña mercado verano

Gnagnon tiene las horas contadas en el Sevilla FC

Amadou tiene varias ofertas Liga Santander

Deja un comentario