Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Javi Calleja habló posible alineación Villarreal jornada 22

EL TÉCNICO DEL VILLARREAL JAVI CALLEJA HABLÓ SOBRE SU EQUIPO Y LA POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE A OSASUNA EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Villarreal Javi Calleja habló en rueda de prensa sobre la actualidad de su equipo y su posible alineación para medirse a Osasuna el domingo en la jornada 22 de la Liga Santander.

Valoró la llegada de Alcácer

“El primer día es su toma de contacto con el equipo. Creo que solo su presencia genera un ambiente muy positivo en todos. Ha sido una gestión creo que sobresaliente por parte del club, es una propuesta clara de ambición y de no querer parar de crecer. Un fichaje top para mí, que nos va a ayudar muchísimo y que nos va a hacer que el equipo dé un paso importante hacia adelante y en lo primero que se ha notado ha sido en lo anímico”.

No dio pistas sobre si será titular ya esta jornada

“Jajajaj. Claro que contemplo esa posibilidad, pero lleva un día entrenando con nosotros y mañana tiene que verse un poco en el estado de forma que viene, lleva tiempo sin jugar de forma continua. Yo he hablado con él y él está convencido de poder hacerlo, de jugar desde el inicio porque se encuentra bien. Ahora tenemos que valorarlo nosotros y tomar una decisión”.

Compatibilidad en el campo con Gerard Moreno

“Los buenos futbolistas se entienden rápido y está claro que el perfil de jugador se adapta perfectamente a nuestra idea, al esquema que queremos.Puede jugar solo arriba, puede jugar con otro delantero y está acostumbrado a hacerlo. Toda la información que tenemos y lo que hemos visto de él nos dice que con los jugadores que tenemos en el equipo va a sincronizar y entender rápido. Creo que ahora solo depende del rival, de como nos encontremos y el estado de forma de cada uno. lntentaremos buscar el mejor once, porque no va a jugar Alcácer solo, sino que tiene que ayudarse de sus compañeros y nosotros aprovechar todas sus virtudes”.

Siguió Javi Calleja analizando la posible dupla Gerard-Alcácer

“Yo cuantos mejores jugadores tengamos mejor para todos. La delantera que forman Gerard y Alcácer puede ser una de las más envidiadas de Europa y creo que se van a compenetrar muy bien. En inteligencia y orden táctico son sobresalientes, entienden lo que requiere en cada momento de cada partido y además aportan gol, es una cosa muy difícil de encontrar y en el equipo lo tenemos”.

Y para finalizar confirmó el alta de Gerard

“Sí, en principio Gerard se recupera de la lesión y es alta. En el parte médico ya queda como alta, entonces podemos contar con él para el fin de semana si no hay ningún contratiempo, que esperemos que no. Hoy ha entrenado con normalidad, ha estado golpeando, ha estado convencido y con confianza y podremos contar en principio con él”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario