Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Javi Calleja habló posible alineación Villarreal jornada 15

EL TÉCNICO DEL VILLARREAL JAVI CALLEJA HABLÓ SOBRE SU EQUIPO Y LA POSIBLE ALINEACIÓN PARA MEDIRSE AL VALENCIA EN LA JORNADA 15 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El entrenador del Villarreal Javi Calleja habló en rueda de prensa sobre la actualidad de su equipo y su posible alineación para medirse al Valencia este próximo sábado en la jornada 15 de la Liga Santander, en lo que se prevé un duelo muy igualado entre dos equipos que buscan seguir mejorando.

En primer lugar se refirió a la baja de Iborra

“Por acumulación de tarjetas sale Iborra, que está siendo importantísimo en este inicio de temporada y ahora hay una obligación de cambio porque no vamos a poder contar con él. Hay diferentes jugadores y posibilidades para poder suplirle y jugar en esa demarcación. Tomaré una decisión de aquí al partido en la que crea que nos puede dar una garantía para jugar un buen partido y poder ganar”.

Habló sobre Cáseres, uno de los posibles relevos del valenciano

“Cáseres mal, está con molestias y no ha entrenado, se hizo daño ayer”.

También se refirió Javi Calleja a Manu Morlanes y Trigueros, también con opciones de jugar

“Los otros bien, con todas las garantías de que si juegan lo van a hacer bien. Son jugadores de diferentes características, propio Trigueros, Morlanes, hay jugadores más posicionales que nos dan más inicio del juego, otros que son físicamente más potentes. Intentaremos hacer un equipo compensado para hacer un buen partido”.

Se refirió también a Alberto Moreno

“Todavía está con readaptación. Tiene que seguir trabajando, tiene que estar al cien por cien convencido de que cuando entrene con el grupo tiene que ser para no salir. Para eso tiene que hacer un trabajo tanto de fisioterapia como de readaptación para que la incorporación al equipo sea con total garantía. Todavía no está así, así que necesita un proceso y queremos que no tenga prisa, pero que cuando se haga, cuando llegue con el equipo, llegue para quedarse”.

Respecto a Bruno, comentó

“Está todavía con trabajo en los servicios médicos. Ellos son los que se están encargando de su vuelta al trabajo. El tiempo no se decirte cual puede ser, porque ya he hablado varias veces y al final pues marcas un plazo irreal. Nos gustaría que fuese corto y que estuviese lo antes posible con nosotros pero tampoco sé decirte hasta que los médicos no establezcan cuando tiene que volver con el equipo”.

Y para finalizar habló sobre los rumores de una posible salida de Funes Mori, que descartó

“Sería incomprensible. Tenemos tres centrales internacionales de un nivel muy alto y son tres centrales que tienen que estar con los cinco sentidos en el Villarreal para cuando les toque rendir y darlo todo por el equipo”.

MÁS NOTICIAS:

Deja un comentario