Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

James Rodríguez posible fichaje Atlético 2019-2020

EN SU BUSQUEDA DE REFUERZOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, EL ATLÉTICO DE MADRID HA VUELTO A MIRAR A SUS VECINOS DEL REAL MADRID, YA QUE EL CONJUNTO ENTRENADO POR SIMEONE ESTÁ INTERESADO EN EL FICHAJE DE JAMES RODRÍGUEZ, SIN SITIO EN EL CUADRO BLANCO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid sigue perfilando la reconstrucción de su plantilla que tendrá lugar este verano. Con los fichajes ya confirmados de Felipe y Marcos Llorente, y con Mario Hermoso muy cerca y Joao Félix solo a falta de hacerse oficial su llegada, ahora los ojos de Simeone vuelven a posarse en el Real Madrid, ya que le interesa James Rodríguez.

Según afirma la Cadena Ser en su programa El Larguero, el Atlético de Madrid estaría interesado en James Rodríguez. El centrocampista colombiano, que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, es del gusto de Simeone, que estaría dispuesto a intentar su fichaje si antes el conjunto rojiblanco se desprende de Correa y Vitolo.

James Rodríguez, de 27 años, está actualmente disputando la Copa América con su selección, donde el sábado jugará los cuartos de final ante Chile. Al colombiano le agradaría la liga de militar en el cuadro colchonero, e incluso estaría dispuesto a esperar a que el Atlético aligere plantilla para afrontar su fichaje.

Tras militar las 2 últimas temporadas en el Bayern Münich, donde logró 15 goles en 67 partidos, el conjunto alemán decidió no ejecutar la opción de compra que tenía sobre el colombiano, que no encajaba en los planes de su técnico Nico Kovac, por lo que James se vio obligado a volver al Real Madrid, donde Zidane tampoco cuenta con él.

El Atlético sabe que James Rodríguez tiene varias ofertas, entre ellas una del Nápoles que es la que más se ajusta económicamente a lo que pide el Real Madrid, unos 50 millones de euros, si bien los italianos pretenden ahora pagar una cesión y el resto de la cantidad el próximo verano en una opción de compra obligatoria.

Debido a ello, y sabedores de que el Real Madrid quiere hacer caja con James, el Atlético se plantea ir a por el colombiano, que ve con buenos ojos su oferta, ya que le gustaría seguir en la Liga Santander, y más en Madrid, donde su familia y él siempre han estado muy a gusto. El cuadro de Simeone tendrá que volver a negociar con los blancos después de fichar a Marcos Llorente.

Por lo tanto, aunque parece que el fichaje es complicado, por el precio que pedirá el Real Madrid si es el Atlético su destino, y porque los rojiblancos tienen todavía varias operaciones en marcha, no habría que descartar que James Rodríguez siguiera los pasos de Marcos Llorente y acabase firmando por el conjunto colchonero.

MÁS NOTICIAS:

Moyá posible fichaje Mallorca temporada 2019-2020

Alexander Nübel posible fichaje Atlético 2019-2020

Lindelof posible fichaje Barcelona 2019-2020

Deja un comentario