Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

James Rodríguez fichaje casi cerrado Everton mercado verano

JAMES RODRÍGUEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

James Rodríguez es uno de los posibles fichajes del Everton en el mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto inglés.

James Rodíguez no seguirá en el Real Madrid. El colombiano, que ya quiso salir el pasado verano del club blanco al Atlético de Madrid o al Nápoles y finalmente no pudo, parece que sí conseguirá su deseo de jugar lejos del Santiago Bernabéu. El Everton de Carlo Ancelotti está a la espera, ya tienen el ok del jugador, y falta que ambas entidades lleguen a un acuerdo.

James Rodríguez y el Everton ya han llegado a un acuerdo para que el colombiano abandone el Real Madrid y firme con el conjunto inglés. El principal valedor del fichaje del mediocentro, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo de Liverpool y extécnico del jugador en Real Madrid y Bayern Munich, ha conseguido que el jugador de Cúcuta rebaje su salario de los 8.5 millones de euros que percibe en la Casa Blanca a los 4.5 millones de libras que obtendrá cada año en el Goodison Park.

Las negociaciones entre Real Madrid y Everton tampoco están muy avanzadas. El equipo blanco ha pedido 25 millones de euros por James Rodríguez, una cifra que no termina de convencer a los ingleses, y han pedido una rebaja debido al marco que se está viviendo con la crisis del Covid-19. La realidad, no obstante, es que el equipo de Liverpool es el único que se ha lanzado a por el colombiano.

Aunque haya sido petición personal de Carlo Ancelotti, el Everton no las tiene todas consigo para firmar a James Rodríguez. Los 29 años que tiene ya el colombiano, sumado a que en los dos últimos años se ha perdido 160 días de trabajo por nueve lesiones graves, y que sólo haya jugado el 53% de los minutos desde que es jugador del Real Madrid hacen dudar a la directiva del Goodinson Park.

James Rodríguez tiene claro que tiene que salir del Real Madrid para volver a ser importante, pues con Zinedine Zidane no se entiende. Y todo apunta a que el Everton va a ser su próximo destino. El equipo blanco sólo tiene esta oferta por el colombiano, y le conviene cerrarla cuanto antes para afrontar la otra salida complicada, la de Gareth Bale.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de James Rodríguez por el Everton en el mercado de verano. Tiene muchas ofertas para cambiar de equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible once titular Fantasy MARCA Celta Vigo 2020 – 2021

Parejo posible fichaje Villarreal mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner