Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jagoba Arrasate habló posible alineación Osasuna jornada 22

EL TÉCNICO DE OSASUNA JAGOBA ARRASATE HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL VILLARREAL EN LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, habló en rueda de prensa sobre la actualidad y la posible alineación de su equipo para medirse el domingo al Villarreal en la jornada 22 de la Liga Santander.

Explicó en primer lugar la posibilidad de jugar con tres centrales

“Es algo que tenemos en mente, no solo para mañana, sino para cualquier partido. Creo que tenemos gente con unas características que hace que en cualquier momento podamos jugar como jugamos en Anoeta y estamos abiertos para jugar no solo mañana así, sino cualquier otro día”.

Analizó la baja de Chimy

“Ya nos olvidamos un poco de él. Ayer le operaron, tanto a él como a Kike Barja de apendicitis. Los dos están bien y ahora tenemos que pensar en quienes están, con quienes podemos contar. Tenemos un abanico amplio de posibilidades y me centro más en eso que en los que no están”.

Intentó explicar como suplir la baja del Chimy

“Bueno, a ver, es verdad que estaba jugando arriba pero ya buscábamos para la mediapunta otro tipo de jugador, y alguno específico en banda. El otro día cuando se lesiona metimos a Rubén por dentro, pero creo que con las incorporaciones que hemos hecho esta semana podremos volver un poco a lo de antes (4-2-3-1), con diferentes características, pero ahora también tenemos delanteros puros. Más allá de cada partido, habrá matices como dices, pero la forma de jugar no la vamos a cambiar”.

No dio pistas del centro del campo por las bajas de Oier y Brasanac

“Fran Mérida ha hecho semana completa y está para ayudarnos. Tenemos a Moncayola y a Íñigo. En esa posición ahora mismo tenemos cinco jugadores y cualquiera de los cinco puede jugar. Mañana faltan dos, pero hay tres que están disponibles y no me preocupa”.

Se refirió también Jagoba a Enric Gallego y Arnaiz, novedad en la convocatoria

“Tenemos la duda, porque ha sido una semana atípica y no hemos hecho sesiones de verdad para verlos como están. Es verdad que están con mucha ilusión, con ganas de aportar y por eso están en la lista, pero si te digo la verdad, tampoco sabemos en realidad si están al cien por cien porque no hemos hecho sesiones para comprobar eso”.

Más concretamente dijo sobre Gallego

“Enric es un jugador que puede engañar, porque es un jugador que se asocia bien, que puede hacer de referencia también, pero que técnicamente es buen jugador e incluso puede ganar al espacio”.

Y posteriormente analizó a Arnaiz

“Es un segundo punta que lo podemos utilizar en banda también. Es un jugador muy vertical, muy profundo. Maneja muy bien esa conducción y ese disparo con las dos piernas. Tiene un talento increíble, ahora, por una cosa o por otra no lo ha sacado a relucir los últimos meses. Ahora nuestra labor es hacerle sacar eso que tiene y esperamos que en un contexto favorable lo pueda hacer. Espero mucho de los dos”.

Y para finalizar habló sobre la posible posición de Rubén García

“Ha rendido muy bien en banda, ha hecho goles, pero cabe la posibilidad de que juegue por dentro también. Ahora tenemos alternativas y seguramente en cada partido le veremos por fuera, por dentro, por fuera del campo.. (risas), un poco de todo”.

MÁS NOTICIAS:

Gaizka Garitano habló posible alineación Athletic jornada 22

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Villarreal – Osasuna jornada 22

Javi Calleja habló posible alineación Villarreal jornada 22

Deja un comentario