Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jagoba Arrasate habló posible alineación Osasuna jornada 21

EL TÉCNICO DE OSASUNA JAGOBA ARRASATE HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA DE LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y SU POSIBLE ALINEACIÓN PARA ENFRENTARSE AL LEVANTE EN LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, habló en rueda de prensa sobre la actualidad y la posible alineación de su equipo para medirse el viernes al Levante en la jornada 21 de la Liga Santander.

Explicó en primer lugar la onvocatoria de 19

“Somos los 19 disponilbles. Venimos de jugar el martes, de llegar muy tarde y como mañana es partido a las 21 h haremos un descarte. Somos los 19 disponibles y por la semana que ha sido”.

También comentó que tiene ganas de que acabe el mercado

“Quiero que acabe enero con algún punto más de los que tenemos. Hay que darle naturalidad dentro de toda la rumorología que pueda haber y que puede gustar más o menos, pero prefiero centrarme en mis jugadores, en los que están, en el Levante. Qué es lo que nos puede hacer, como les podemos hacer daño y para lo demás hay otra persona que está más nerviosa que yo”.

Jagoba Arrasate se refirió al sistema de juego

En Copa del Rey empleó un sistema diferente, pero considera que no es una novedad

“Siempre está a la orden del día. El otro día cambiamos de dibujo y eso hizo que el equipo estuvo mejor. Constantemente pensamos en cómo ayudar al equipo pero siempre desde una base, una base de ser competitivos. Porque de nada sirven los dibujos y lso sistemas si luego no le das al agua caliente como solemos decir. Está en mi mente también y entendemos que el equipo fue competitivo p ero le faltan cosas para estar más cerca de ganar, en eso estábamos ahora”.

También se refirió a Kike Barja

“Bien, ayer estaba cansado como es normal, no sé si por los quince minutos. Igual es toda la tensión también que al final acumulas. Jugar un partido al final no es solo el tema físico, es mental. Él está ilusionado, ahora creo que puede con todo y creo que fue la mejor noticia yo creo. Ya lo he dicho más de una vez, es un jugador diferente y un jugador que lo necesitamos y esperemos que aunque hay que ir poco a poco con él, nos ayude en este tramo final de Liga”.

Sobre el hecho de que Roberto Torres jugase 120 minutos en Copa, comentó

“Bueno, Roberto ya sabéis que tiene su protocolo, que se cuida muchísimo. El otro día le tocó jugar 120 minutos, está bien y vamos a ver, no hemos decidido todavía para mañana. El otro día repitieron tres jugadores. Tanto él como Íñigo y Moncayola jugaron 120 minutos después de jugar en Liga y vamos a ver como están para mañana, hemos hecho recuperación ayer y hoy hemos  hecho muy poquito y vamos a ver, por él si que está”.

Confirmó las bajas de Oier y Mérida

“Íñigo y Moncayola han repetido en Copa y tenemos que decidir porque en esa posición estamos cojos con las bajas de Oier y Mérida. Tenemos dificultades y tendremos que dosificar a la gente también”.

Y finalmente habló sobre Cardona, que acabó tocado el partido de Copa

“En principio ha entrenado bien y está para jugar”.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 21 Liga Santander

Los bares deportivos se consolidan en España

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 21 Liga Santander

Deja un comentario