Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jadon Sancho fichaje tapado Barcelona temporada 2019-20

PENDIENTES DE SI GRIEZMANN RECALA O NO FINALMENTE EN EL FC BARCELONA, DONDE NO HAY UNANIMIDAD SOBRE SU FICHAJE, EL CUADRO CULÉ COMIENZA A SONDEAR OTRAS OPCIONES, UNA DE LAS CUALES SE ANTOJA TODA UNA SORPRESA, JADON SANCHO, JOVEN EXTREMO DEL BORUSSIA DORTMUND. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque el Barcelona tiene la mente en la final de la Copa del Rey que disputará mañana sábado 25 de mayo ante el Valencia en el Benito Villamarín, con la intención de ganar de nuevo el título para sumar un nuevo doblete a sus vitrinas, en el conjunto culé no olvidan la dura eliminación de la Champions, por lo que siguen pensando en refuerzos este verano, siendo uno de los nombres que suenan cuando menos sorprendente por lo inesperado: Jadon Sancho.

El Barça aún no tiene cerrada la incorporación de Griezmann para completar el tridente, si bien es el principal favorito para ser el galáctico que acabe de completar la plantilla, aunque el hecho de que no halla unanimidad en su fichaje por el desplante de la pasada temporada hace que en el conjunto catalán comiencen a estudiar más opciones.

Hay diversas alternativas, algunas más económicas y otras más caras; y entre ellas figura el nombre de Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund, llamado a ser, junto a otros ilustres como Kylian Mbappé, Joao Félix o Vinicius, los que compitan por el Balón de Oro la próxima década, ya sin Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Al menos eso afirma Don Balón en su edición digital.

Fichado por el combinado alemán con apenas 17 años, al joven internacional inglés le costó una temporada adaptarse; sin embargo este curso ha sido uno de los grandes descubrimientos y se ha asentado como indiscutible en el once de Lucien Favre, lo que le ha llevado a la selección, puesto que ha hecho una gran temporada en el subcampeón alemán.

13 goles y 19 asistencias ha sumado el extremo, que puede actuar tanto por la banda izquierda como por la derecha. Ya con 19 años, parece estar preparado para dar el siguiente salto en su carrera: unirse a un club ‘top’ en el que compita por todos los títulos, algo que pasa por cambiar de aires, bien sea a un club de Inglaterra, Italia o España.

Comparado con Neymar por su cambio de ritmo, su velocidad, su habilidad con el balón y su descaro, Jadon Sancho ha dejado claro en varias ocasiones que por su cabeza no pasa la idea de regresar a la Premier League, donde Liverpool, Manchester United y Manchester City compiten por él, pero que pueden ver sus intereses frustrados por el deseo del futbolista.

Por tanto, y a expensas de la Liga Italiana, donde pocos equipos podrían ser del gusto del extremo, deja abierta una puerta: la Liga Santander. El Real Madrid también le tiene en la agenda, pero a Jadon Sancho le seduce más jugar en el Barcelona, donde, a largo plazo, tendría la misión de ser el heredero de Messi.

El problema es por supuesto su actual club, ya que el Dortmund no tiene intención alguna en dejar salir a su gran estrella, con permiso de Marco Reus, y cuenta con él de cara a la próxima campaña. Tan solo una oferta que supere los 200 millones de euros les haría plantearse su salida, aunque parece complicado que el Barcelona llegue a dicha cifra, teniendo en cuenta además que las relaciones con los culés no pasan por su mejor momento tras el turbio fichaje de Dembélé.

MÁS NOTICIAS:

Renan Lodi posible fichaje Atlético temporada 2019-20

Guerra por fichaje Portu temporada 2019-20

Rajkovic posible fichaje Sevilla temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario