Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Jadon Sancho deseo de Zidane para Real Madrid

JADON SANCHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL MADRID EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Jadon Sancho es uno de los posibles fichajes del Real Madrid en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto blanco.

En las últimas horas se ha producido un acercamiento en el fichaje de Sancho que cada vez está más cerca de firmar por el Real Madrid

Dados los movimientos que para el mercado estival se mantienen, el Liverpool pretende hacerse con los servicios de Jadon Sancho, jugador que actualmente milita en el Borussia Dortmund y el cual tiene propuestas millonarias por varios de los clubes más poderosos y adinerados de toda Europa.

Ahora, si llegado el caso los reds logran hacerse del juvenil inglés, el que tendría salida inminente sería Sadio Mané, esto debido a que si el Liverpool finiquita esta operación, evidentemente Sancho no llegaría a ser suplente, escenario que determina la inminente salida del senegalés que claramente no pasaría de ser figura a estar relegado.

Teniendo en cuenta esto, las posibilidades de que Sadio Mané llegue al Real Madrid son bastante grandes, puesto que que las directivas merengues verían con muy buenos ojos el aporte de un futbolista experimentado y recorrido de tan solo 28 años, ítem que también es un atractivo para fichar al jugador.

De todos ellos Jadon Sancho es el preferido de la afición del conjunto hispalense. Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sancho por el Real Madrid. Sería uno de los bombazos del verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Reguilón quiere quedarse en el Sevilla FC

Probables alineaciones Futmondo Granada – Athletic jornada 38

Denis Zakaria posible fichaje Real Madrid mercado verano

Deja un comentario