Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Iván Villar fichaje cerrado Oviedo mercado verano

IVÁN VILLAR ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL REAL OVIEDO EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iván Villar está muy cerca de ser una de las ventas del Celta para la próxima temporada. La noticia acaba de darla la cuenta de Twitter especializada @solofichajes123. Su destino sería el Oviedo, que se haría con el fichaje de un gran portero.

El Real Oviedo sigue rastreando el mercado en búsqueda de un portero que le encaje en el perfil para la próxima temporada. Si en los anteriores días han sonado guardametas como Caro, Munir o Iago Herrerín, el foco se desvía en este caso hacia Vigo. Concretamente, en el nombre de Iván Villar.

Tal y como informa Ser Vigo, el conjunto carbayón habría pedido la cesión del joven canterano vigués para la próxima temporada. Villar tiene una situación complicada en el Celta, ya que parte de inicio como el tercer portero de la primera plantilla. Pero los dos principales están lesionados de larga duración.

Sin embargo, hoy La Voz de Gijón dice que el Sporting necesita vender a Djurdjevic a para la próxima temporada 2020 – 2021.

Estaremos muy atentos a la posible venta de Iván Villar por el Celta de Vigo en el mercado de verano. Su destino puede ser el Sporting de Gijón. Las posturas entre los dos clubes están muy cercanas.

OTRAS NOTICIAS: 

Posible alineación Fantasy MARCA Granada CF 2020 – 2021

David Silva fichaje casi cerrado Betis mercado verano

Análisis probable once titular Fantasy MARCA Valladolid 2020 – 2021

Peybernes suena con fuerza para Sporting Gijón

Deja un comentario