Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Iván Alejo fichaje cerrado Cádiz mercado verano

IVÁN ALEJO ESTÁ MUY CERCA DE SER UNO DE LOS FICHAJES DEL CÁDIZ EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iván Alejo está muy cerca de ser uno de los fichajes del Cádiz CF en el mercado de verano, tal y como informa en el día de hoy la web especializada LaVozDigital.

El jugador estaría encantado de poder jugar en el Cádiz CF y firmar por un equipo grande. Podría subir una categoría.

Las palabras de Cervera pidiendo más extremos hace que Arias haya tenido que activar varias operaciones más. A la llegada casi asegurada de Gonzalo Bueno, que hace poco ha rescindido su contrato con el Almería al ser descartado tras la llegada de Lazo, se le une la posible cesión de Iván Alejo, que no cuenta para Bordalás en el Getafe. Alejo es un hombre de ataque por banda derecha que el curso pasado lo acabó jugando como cedido en el Málaga.

Esta temporada tampoco entra en los planes de Bordalás y todavía no ha tenido minutos con el Getafe. Eso implica que el jugador formado en las canteras del Valladolid y el Atlético siga buscando un equipo para disfrutar de minutos. Y ahí aparece la opción del Cádiz CF, que está muy cerca de cerrarlo.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iván Alejo por el Cádiz CF en verano. El jugador puede firmar por el conjunto andaluz en el mercado de verano. El jugador quiere jugar en el Cádiz pero su equipo no le deja salir. Hay lío entre los dos clubes por su fichaje.

OTRAS NOTICIAS: 

Fichaje cerrado Dani Olmo por Atlético Madrid

Ex del Chiringuito calienta las redes sociales con top less espectacular

Sandra Díaz, de El Chiringuito, sorprende a sus seguidores con una sugerente fotografía

Ndiaye fichaje cerrado Getafe mercado verano

Deja un comentario