Issa Diop posible fichaje Barcelona mercado verano

ISSA DIOP ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA EL MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Issa Diop es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para el próximo mercado de verano. El jugador puede firmar por el equipo culé.

La directiva del FC Barcelona sabe muy bien que de momento el futuro del defensor central belga, Thomas Vermaelen, no se encuentra plasmado dentro de la institución catalana por lo que actualmente se encuentra analizando una serie de defensores centrales con importantes capacidades futbolisticas y que puedan adaptarse a la perfección a la idea de juego del club, una postura que a llevado a la dirigencia del club Blaugrana en fijarse en el actual defensor central del Toulouse, Issa Diop. Quién a sus 21 años de edad se encuentra vinculado con la entidad francesa bajo un contrato vigente hasta 2020.

El vigente vinculo contractual que Issa Diop posee con el Toulouse estaría es riesgo de tener su fin durante este venidero mercado de verano y sólo porque el Barcelona se haya fijado en el sino que clubes como el Tottenham, Liverpool, RB Leipzig y Arsenal ya habrían puesto los ojos en el joven jugador pero de momento el FC Barcelona está a la espera de lo que pueda ocurrir Vermaelen para de ese modo proceder a la incorporación de un defensor central que pueda llegar y aportar fútbol a largo plazo.

Durante la presente campaña el galo, Issa Diop, ha sido capaz de disputar 21 de Ligue 1 que le han valido para marcar 2 goles, dígitos que de manera constante genera ejerciendo un importante fútbol, brindando a su equipo importante solidez defensiva y buen juego aéreo tanto en defensa como en ataque con sus 191 cm y su importante potencia física.

OTRAS NOTICIAS:

Roma y Nápoles pelean fichaje Marko Johansson

Iván Ramis baja dos jornadas Liga Santander

Lucas Hernández y Griezmann dudas jornada 25 Liga Santander

 

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio