Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Isco buscará resucitar ante el Getafe

TRAS UNA TEMPORADA NEFASTA, LAS BAJAS POSIBLEMENTE LLEVARÁN A ISCO AL ONCE DEL REAL MADRID ANTE EL GETAFE EN EL PARTIDO APLAZADO DE LA JORNADA 1 QUE SE JUGARÁ ESTA NOCHE. EL ANDALUZ DEBE INTENTAR REIVINDICAR UN SITIO EN EL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Real Madrid plagado de bajas recibirá al Getafe esta noche en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas, en un choque aplazado de la jornada 1. El cuadro blanco recupera eso sí a Isco, que intentará reivindicarse tras una temporada nefasta.

El último de los problemas de Isco fueron unas dolencias en la espalda que le impidieron jugar el pasado fin de semana, pero ya recuperado, apunta a un once cogido por alfileres, que sumará también la baja de Kroos por sanción.

Zidane habló de la plaga de bajas

“Es complicado porque tenemos muchas bajas, pero no es excusa. Sabemos que son dificultades que llegan, hay muchos partidos. Por eso que vamos a contar con todos y necesitamos a todos, necesitamos recuperar en cuanto antes a los jugadores. Pero bueno, ahora para nosotros es seguir, seguir recuperando nuestra fuerza y energía y es lo que queremos hacer. Mañana otro día para reivindicarse otra vez, intentar hacer un buen partido de fútbol y es lo que vamos a hacer”.

También se refirió el técnico francés a Isco

“Isco ha entrenado con normalidad con nosotros esta mañana, pero ha hecho solo un entrenamiento. Militao y Odriozola están de baja y luego veremos los demás. Lucas y Carvajal no van a estar mañana”.

El centrocampista andaluz intentará aprovechar uno de los últimos trenes que le quedan para convencer a Zidane de que aún puede aportar cosas al cuadro merengue, y de paso intentar subirse de nuevo al carro de la selección, si bien lo tiene muy crudo.

Tras intentar salir este invierno, finalmente no lo hizo y ahora afrontará una recta final de temporada donde buscará volver a disfrutar con su fútbol, muy necesario para un Real Madrid plagado de lesiones y que se jugará los próximos meses la temporada.

Pueden encontrar más información sobre este choque y el estado de Isco en la web del Real Madrid.

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner