Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Isak fichaje cerrado Real Sociedad temporada 2019-20

LA REAL SOCIEDAD SIGUE BUSCANDO REFUERZOS PARA SU ATAQUE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA Y HA CERRADO EL FICHAJE DEL JOVEN SUECO ALEXANDER ISAK, PERTENECIENTE AL BORUSSIA DORTMUND Y QUÉ HA BRILLADO ESTE AÑO CEDIDO EN HOLANDA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad se está moviendo rápido de cara a la próxima temporada y tras cerrar las llegadas del portero Álex Remiro y el defensa francés Sagnan, también tiene muy próximo el fichaje de Portu. Además habría logrado ya el fichaje de uno de los jugadores que más deseaba: Isak.

Isak, más conocido como el ‘nuevo Ibra’ o el ‘Ibra negro’, jugará en la Real Sociedad la próxima temporada, según informa la cadena Cope. El delantero era  propiedad del Borussia Dortmund (pagó 9M€ por él) y ha jugado cedido esta campaña en el Willem II holandés.

Según afirma el citado medio, Isak llegará a la Real Sociedad a cambio de 10 millones de euros. El futbolista ya habría superado con éxito el reconocimiento médico y su fichaje será anunciado en breve, cumpliendo así el deseo del futbolista, que era jugar en España.

A sus 19 años, Isak ha marcado 13 goles y ha dado 7 asistencias en 16 partidos en la Eredivisie. Mide 1,90 m.  y se caracteriza por su potencia y su buena definición. También va bien de cabeza, pero no parecía tener todavía nivel suficiente como para estar en la primera plantilla del Dortmund, que finalmente habría decidido su salida.

A pesar de su juventud, el punta ya ha disputado cinco partidos con Suecia y jugó unos minutos en la derrota de su equipo ayer ante España en busca de la clasificación para la Eurocopa. Desde los 16 años ha estado en el punto de mira de varios equipos importantes.

En 2017, su carrera deportiva despuntó. Su proyección llevó a los grandes equipos de Europa a interesarse por él y finalmente entre Real Madrid y Borussia Dortmund estaba su decisión, decantándose por el cuadro alemán por su convencimiento de que su trabajo con los jóvenes era muy importante para seguir progresando.

Ahora parece que finalmente será la Real Sociedad la que logre su gran objetivo para la delantera, dónde habrá cambios con la salida de Juanmi y posiblemente la de Bautista, aunque si finalmente llegan Portu y con Isak no cabe duda de que los vascos tendrán un buen ataque la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Portu fichaje casi cerrado Real Sociedad temporada 2019-20

Amer Gojak posible fichaje Betis temporada 2019-20

Santi Mina fichaje próximo Celta temporada 2019-20

Comparte este/a entrada

Deja un comentario