Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Isak desenfunda en el mejor momento

EL DELANTERO SUECO ALEKSANDER ISAK HA DESTAPADO EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS SU POTENCIAL GOLEADOR, SIENDO EL ESTILETE OFENSIVO DE UNA REAL SOCIEDAD QUE QUIERE LUCHAR POR ENTRAR EN CHAMPIONS Y QUE AÚN TIENE LA FINAL DE COPA DEL REY DEL PASADO AÑO EN EL HORIZONTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Isak está de dulce. El delantero sueco de la Real Sociedad atraviesa una gran racha cara al gol que ha llevado al equipo vasco a los puestos altos en la Liga Santander.

Con un triplete en su último encuentro, Isak suma 12 tantos en esta campaña en LaLiga, su mejor cifra a estas alturas de una temporada desde su llegada al fútbol profesional.

Imanol, técnico de la Real, se rindió a Isak tras el fin de semana

“Evidentemente, que Alex haya hecho tres goles le viene muy bien. Además, lleva seis partidos seguidos marcando si no son siete… pero bueno. La verdad es que muy contento pero no solo ahora, se lo dije a principio de temporada. Cuando un delantero tien ocasiones de gol, aunque no esté acertado tiene mucho mérito y él, en esos primeros partidos en los que no estaba acertado de cara al gol, yo le decía que estaba haciendo y generando muchas situaciones. Eso era lo importante, los goles le iban a caer porque siempre ha tenido gol y porque encima, ha tenido siempre al rededor jugadores que le ayudan a que él pueda hacer gol. Muy contento por él, pero también por los que han dado las asistencias, por el gol de Portu, que le hacía falta”.

La Real Sociedad jugará hoy ante el Manchester United el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, y aunque tras el 0-4 de la ida sus opciones de pasar de ronda son casi nulas, Isak intentará mostrar su calidad en el Teatro de los Sueños.

El apodado en su momento “Ibrahimovic negro” también está brillando gracias a sus números en los juegos virtuales tipo comunio, Fantasy o Biwenger, donde está siendo una pieza reclamada por los mánagers para apuntalar sus equipos.

OTRAS NOTICIAS:

Mendy se come a Marcelo

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner