Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Inui posible fichaje Espanyol temporada 2019-20 JJC

EL INTERNACIONAL JAPONÉS DEL BETIS TAKASHI INUI ENTRA EN EL PUNTO DE MIRA DEL ESPANYOL COMO POSIBLE REFUERZO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE LOS PERICOS SIGUEN MIRANDO EL MERCADO ASIÁTICO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras conseguir brillantemente la clasificación para la Europa League con un gran sprint final en las últimas jornadas de la Liga Santander, el Espanyol comienza a buscar refuerzos para la próxima temporada, en la que estará en 3 competiciones. En su afán por expandirse en el mercado asiático, ahora los pericos se han fijado en Takashi Inui.

El Espanyol cree haber encontrado una mina de oro en el mercado asiático. Tras el éxito que ha rentabilizado con el fichaje de Wu Lei, que también ha respondido a nivel deportivo, ya se trabaja en incorporar un segundo futbolista chino, aunque también se fijan en otros países, siendo uno de ellos Japón, pues se habría interesado en Takashi Inui.

Según apunta ahora Pericosonline, el Espanyol estaría observando a futbolistas nipones como Inui. El japonés, que actuó la segunda mitad de temporada cedido en el Alavés por el Betis, no es la primera vez que suena para los catalanes, que en su día ya buscaron su fichaje cuando militaba en el Éibar.

El objetivo sería lanzar nuevas estrategias por el mercado oriental, además de buscar también la obvia rentabilidad deportiva. Aunque el Alavés tiene opción de compra por Inui, parece que finalmente no la ejercerá y el extremo terminará volviendo al Real Betis, por lo que parece un fichaje asequible, aunque el principal problema estaría en su salario.

Tras el gran rendimiento a nivel mediático, pero también deportivo de Wu Lei, clave en la segunda vuelta con su fútbol, al que acompaño con 3 goles y 2 asistencias, el Espanyol busca ahora repetir la operación con Inui, un futbolista que podría adaptarse perfectamente a ambas bandas del campo, donde se producirá la baja de Sergio García y también podría salir Hernán Pérez.

Habrá que ver en los próximos días si las negociaciones por Inui llegan a buen puerto, pero no cabe duda que el cuadro catalán buscará la próxima temporada una plantilla amplia para afrontar con garantías Liga, Copa del Rey y Europa League. Se espera un verano movido en Cornellá.

MÁS NOTICIAS:

Ben Chilwell posible fichaje Atlético temporada 2019-20 JJC

Junling Yan fichaje exótico Espanyol temporada 2019-20

Jerome Roussillon posible fichaje Barcelona 2019-20 JJC

Deja un comentario