Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional top francés posible fichaje Betis 2019 – 2020

ÁNGEL HARO ESPERA HACER UN FICHAJE TOP PARA EL BETIS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores franceses del momento es uno de los sueños imposibles del Betis para la temporada 2019 – 2020.

Es un sueño del Betis, pero casi imposible. Y es todavía casi porque Adrien Rabiot sigue sin equipo, aunque con la clara intención de recalar en un club que le dé mucho dinero. No parece que sea el Betis, que ya dejó claro cuál es su oferta, bastante interesante, pero de momento corta para el futbolista.

La realidad del Betis con Rabiot es que el jugador dirá que no, o que ha dicho que no y no tiene intención de cambiar su respuesta si no hay una oferta mayor desde Heliópolis. Una prima de fichaje de unos 20 millones de euros (Rabiot está libre), tres millones de euros netos por temporada y un 50 por ciento en la plusvalía de un futuro traspaso. Mucho dinero para el Betis, poco dinero para Rabiot.

Rabiot ha demostrado en los últimos tiempos que su carrera deportiva va unida mucho a la economía. No quiso renovar con el PSG y se ofreció a grandes clubes europeos. Uno de ellos, el Barcelona, estuvo a punto de cerrar su fichaje, aunque finalmente la negociación con la madre de Rabiot se fue al traste… por las altas pretensiones del futbolista.

El sueño, sobre todo, de José Miguel López Catalán, que se reunió con un intermediario de Rabiot, no tiene visos de hacerse real. En Inglaterra apuntan que el Manchester United es el mejor colocado y en el Betis siguen con los pies en el suelo… aunque alguno mira el móvil por si hay una llamada desde Francia.

OTRAS NOTICIAS: 

Titular Calcio italiano fichaje cerrado Athletic Bilbao 2019 – 2020

Futbolista top Calcio posible fichaje Valencia 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario