Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional sueco fichaje casi cerrado Real Sociedad 2019 -2020

OLABE, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA REAL SOCIEDAD. PUEDE FICHAR A UN JUGADOR TOP SUECO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad está muy cerca de cerrar la incorporación de un internacional sueco para la temporada 2019 – 2020. El jugador puede llegar al equipo vasco.

El sueco llega, en principio, para pelear por el puesto con Willian José donde también aparecen Mayoral y Bautista | Con el fichaje del sueco, la Real Sociedad se cubre en caso de posibles contingencias en torno a Willian José.

Roberto Olabe ha confirmado las negociaciones abiertas para intentar fichar al delantero Alexander Isak y el extremo Skov Olsen. Lo ha hecho en su segundo encuentro informativo de la semana, esta vez con los medios audiovisuales, radios y televisiones. El Director de Fútbol de la Real Sociedad no ha tenido más remedio que admitir que están detrás de esos dos jugadores, aunque no ha querido hablar de en qué punto están las negociaciones, que en todo caso parece se encuentran bastante avanzadas, aunque no cerca de poder terminar de concretarse. “Son dos jugadores que seguimos y nos gustan. Pero tenemos dificultades, no os voy a mentir”, señala.

“Es un jugador que estamos siguiendo, como otros tantos, que nos gusta. Porque queremos que Imanol tenga diferentes recursos. Es un chico joven que tiene velocidad, desmarque y que interpreta bien los espacios”, ha destacado sobre el delantero sueco Alexander Isak, de 19 años, que pertenece al Borussia Dortmund, y que por sus 1’90 de altura, es conocido como el nuevo Ibrahimovic.

También ha admitido el seguimiento a Skov Olsen, un extremo también joven, 19 años, nacido en Dinamarca que juega en el Nordsjaelland. “Otro jugador que seguimos, con mucho talento. Pero se busca algo concreto con su fichaje. Banda, velocidad. Pero tenemos dificultades, no os voy a mentir. Porque hay muy buenos equipos interesados, pero sí creo que la Real está bien vista, y está bien reconocido en el fútbol europeo, aunque condiciona mucho si juegas o no en Europa”, añade Olabe, que luego explica qué es lo que le ha pedido Alguacil, el entrenador, para reforzar la plantilla. “Viendo el juego del equipo, damos muchos pases pero nos ha costado encontrar en el último cuarto el pase más agudo y la situación más profunda, y ahí necesitamos algo más que nos ayude. Imanol nos pide desde febrero-marzo eso, y es lo que tenemos también claro en el club”.

El director de fútbol de la Real Sociedad también se ha referido a la llegada de Alex Remiro para ocupar un puesto en la portería. “Es un jugador que nos gusta. Vamos a ver lo que ocurre el 1 de julio, porque estamos en temporada hasta el 30 de junio”, explica midiendo cada palabra que dice, consciente que hasta final de mes tiene contrato con el Athletic. Eso conllevaría un problema en la portería, con overbooking por la presencia a día de hoy de Moyá y Gero Rulli.

OTRAS NOTICIAS: 

Jugador FC Barcelona posible fichaje Atlético 2019 – 2020

Comparte este/a entrada

Deja un comentario