Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Internacional francés fichaje cerrado Sevilla 2019 – 2020

MONCHI PUEDE FICHAR PARA EL SEVILLA FC A UN JUGADOR TOP FRANCÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los mejores jugadores franceses del futuro está muy cerca de ser uno de los fichajes del Sevilla FC para la temporada 2019 – 2020.

En Francia informan que el Sevilla ha ofrecido 8 millones de euros por Ramy Bensebaini. No es el único equipo pendiente a sus movimientos, pues tras un gran papel en Europa varios son los clubes interesados. Es un defensa zurdo de 24 años con el que el Sevilla pretende hacer desaparecer las carencias en la zaga. Este año, Bensebaini jugó 34 partidos con su club y anotó 3 goles en todas las competiciones.

El defensor del Stade Rennais está en la mira de varios clubes europeos interesados ​​en contratarlo. Otro de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios es el Everton de la Liga inglesa, aún así, parece que el club hispalense está un paso por delante. En Francia no perciben como una catástrofe la pérdida de este jugador, lo demuestra el presidente del club bretón, que dijo en las columnas del periódico Le Figaro: «Lo importante es esperar hasta el final de la temporada y saber lo que hemos logrado juntos. Su salida es legítima, aún así el máximo responsable de la decisión, es Ramy Bensebaini.»

El presidente del Rennes, Olivier Lètang, piensa que en su club no es su costumbre bloquear a un jugador, especialmente si tiene cualidades. Es una oportunidad financiera para el club. Lètang ha declarado: «Desde que llegué, yo le dije que si llegaba una oferta interesante para él y para nosotros, tendría la capacidad de irse. »

OTRAS NOTICIAS: 

Internacional español fichaje cerrado Valencia 2019 – 2020

Deja un comentario